opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Mariscoriasbajas.com - Envíos de mariscos y pescados gallegos a domicilio, Vigo, Pontevedra

Empresa de pescados y mariscos en Vigo - Pontevedra

Acudimos diariamente a las principales lonjas gallegas para ofrecerles los mejores productos al mejor precio. Envíos a toda la Península y Balares.

El marisco se envía fresco o cocido, a su elección. En cuanto al pescado, lo enviamos fresco y limpio, listo para llevar a la mesa.

También contamos con otros productos típicos gallegos como empanadas, vinos blancos, postres, licores, conservas artesanas, etc....

Una de nuestras especialidades son las mariscadas cocidas listas para llevar al plato, ya que todo el marisco se envía cocido. Entre algunos de los productos que se incluyen en nuestras mariscadas son cigalas, bogavantes, nécoras, centollas, buey de mar, vinos, etc.... Elija la suya, las cantidades van desde 2 hasta 10 personas.

Les recomendamos completar su cesta de la compra con nuestros magníficas bebidas ( vinos y licores , las deliciosas empanadas artesanas ( bonito, carne, bacalao, zamburiñas,... ) o los increíbles postres, destacando la tarta de Santiago, dulce por excelencia de la gastronomía gallega. Sororenda a sus invitados en su domicilio o donde quiera ¡¡¡

El transporte en el que viajan nuestros pedidos es urgente y refrigerado. De esta manera queda garantizada la máxima frescura y sabor del producto. Reciba su pedido en 24 horas si realiza su pedido antes de las 11:00 hrs AM.

Comprar marisco nunca ha sido tan sencillo, n un solo click, del mar a su mesa ¡¡¡¡

Empresa de pescados y mariscos en Vigo - Pontevedra

Empresa de pescados y mariscos

Avda. la Florida 73, Bajo Dcha.
36210 - Vigo
Vigo, Pontevedra
660006260
639882149
Indizze: 149 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Avda. la Florida 73, Bajo Dcha., 36210, Vigo, Pontevedra, España

Venta de maricos y pescados. Distribución en Vigo y Pontevedra

Comprar marisco, Comprar marisco a domicilio, Comprar marisco gallego, Comprar marisco online, Comprar marisco online, Marisco online, Marisco online, Comprar pescado, Comprar productos gallegos, Comprar marisco internet, Comprar mariscada, Comprar empanadas, Marisco de galicia, Comprar marisco cocido, Comprar marisco de galicia y servicios relacionados con mariscos en vigo, mariscoriasbajas.com pescados, venta de mariscos en pontevedra, venta de pescados en pontevedra, pescaderías en vigo, mariscoriasbajas.com marisquerías, venta online de marisco en pontevedra, tienda online de marisco en pontevedra, distribución de mariscos en vigo, mariscoriasbajas.com comprar ostras, langostas en pontevedra, marico fresco en pontevedra, marisco al mejor precio en vigo, mariscoriasbajas.com pescados y mariscos para restaurantes.

Al estar en Vigo tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de pescados y mariscos cerca de Mos, Mondariz-Balneario, Ponteareas, Mondariz, Nigrán, Moaña y Redondela.

Publica tu opinión sobre Mariscoriasbajas.com

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.