opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

"Marco Llada" Música en Directo - Música en directo con varios repertorios, Azuqueca de Henares, Guadalajara

Musicos para eventos en Azuqueca de Henares - Guadalajara

Marco Llada es un músico y cantante solista dedicado a dar espectáculo con música en directo para salas, fiestas particulares, bodas, eventos, etc... con variedad de repertorios desde música de 50´s en inglés, hasta música española de la época de 90´s.

Repertorio Elvis Presley.
Repertorio The Beatles.
Repertorio 50´s & 60´s. (Skiffle & Rock´n´roll)
Repertorio 70´s & 80´s. (Piano)
Repertorio Clásicos del Rock en Inglés. (Guitarra)
Repertorio Pop 80´s & 90´s en Español.
Repertorio John Lennon
Repertorio Música actual.
Repertorio Marco Llada.

Actúa en escena con Guitarra, Piano y armónica, con o sin música orquestada. Recordando la época musical que más te guste. Con más de 300 actuaciones en directo y 24 años de experiencia, ameniza las fiestas y celebraciones todo el año y en cualquier punto de España. Equipo de sonido y equipo de luces propio.

Es el primer músico y cantante Español con variedad de repertorios y música a la carta. Único en este registro, confecciona las canciones que siempre has querido escuchar en directo y que llegan a emocionar a un amigo o familiar querido.

Con estudios de solfeo, armonía, guitarra y piano, en el real conservatorio de Madrid, y en el Instituto de Música y Tecnología de Madrid.

Con más de 500 canciones para confeccionar un directo a tu gusto y a la carta. Con canciones, por ejemplo de: Eric Clapton, Duncan Dhú, William Garrett, Led Zeppelin, Arthur Alexander, Goffin & King, Los Secretos, Kansas, Antonio Vega, The Beatles, La Guardia, Deep Purple, Celtas Cortos, Chuck Berry, Loquillo, Dylan, Elvis Presley, Meredith Willson, Fito & Fitipaldis, Perkins, Calamaro, J.J. Cale, Paul McCartney, The Band, Eagles, Carl Perkins, Pink Floyd, The Rolling Stones, Creedence, Smokey Robinson, Extreme, Sting, Ben E. King y Barrett Strong, Bacharach & Dixon, Little Richard, John Lennon... y un largo etc...

Si tienes un familiar o amigo al que quieras sorprender con un repertorio en directo, un aniversario, una fiesta de despedida de soltero/a, una fiesta 60´s, una fiesta hippy, una fiesta 80´s, una fiesta de disfraces, una fiesta de empresa, una fiesta Heavy-Rock, música de orquesta actual, recordar a Elvis Presley, o simplemente conocer el repertorio propio de Marco Llada como cantautor... No dudes, puedes contratar sus servicios pidiendo presupuesto sin compromiso. Ideal para cumpleaños y celebraciones.

Musicos para eventos en Azuqueca de Henares - Guadalajara

Musicos para eventos


19200 - Azuqueca de Henares
Azuqueca de Henares, Guadalajara
608512659
949361043
Indizze: 268 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

, 19200, Azuqueca de Henares, Guadalajara, España

servicios - Musicos para eventos en Azuqueca de Henares y Guadalajara

Musica en Directo madrid, Cantantes para bodas, Música en Directo Guadalajara, Músico y Cantante, Cantante Para Fiestas, Cantantes Para Eventos, La mejor música en directo, Músicos en España, Cantantes en España, Cantantes en Madrid, Cantantes en Guadalajara, Músicos en Madrid, Músicos en Guadalajara, Música en Directo Varios Repertorio, Música en Directo Varios Estilos y servicios relacionados con musicos para bodas en azuqueca de henares, "marco llada" música en directo musicos para eventos, musica para celebraciones en guadalajara, música para boda en guadalajara, grupo musical para fiesta en azuqueca de henares, "marco llada" música en directo presupuesto musica bodas, equipo musical en guadalajara.

Al estar en Azuqueca de Henares tambi�n le pueden interesar servicios como Musicos para eventos cerca de Villanueva de la Torre, Alovera, Quer, Meco, Santos de la Humosa, Valdeaveruelo y Cabanillas del Campo.

Publica tu opinión sobre "Marco Llada" Música en Directo

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.