opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Marc Gené - Adiestrador profesional y educador canino, Mallorca

Adiestrador de perros en Palma de Mallorca - Baleares

Adiestrador profesional y especialista en modificación de conducta. Método cognitivo-emocional.

Mejora la relación con tu perro y haz que disfrute de hacer cosas contigo por ese vinculo afectivo, en vez de hacerlo para recibir un premio o librarse de un castigo. También buscaremos que el perro entienda los ejercicios dándole la posibilidad de razonarlos en vez de hacerlos de forma automatizada después de muchas repeticiones. Esto supone un mantenimiento mínimo en comparación con otros métodos, ya que al hacer entender al perro el ejercicio, sabrá lo que hace y en que consiste, en vez de hacerlo por repeticiones.

Todos los servicios son a domicilio,(a excepción de las clases en grupo y talleres). La ventaja para las modificaciones de conducta es poder trabajar en el ambiente habitual del perro y así poder evaluar y solucionar los problemas donde suelen generarse. Además de la comodidad de no tener que moverse de su casa.

Servicios:
Adiestramiento básico, educación de cachorros, paseos a pie y en patines, modificación de conductas indeseadas(miedo, agresión, ansiedad por separación, pasear sin tirones, conductas higiénicas, etc), asesoramiento para la selección del perro adecuado, según sus necesidades, cursos en grupo para perros de todas las edades, talleres, etc.

Póngase en contacto para más información sin compromiso.

Adiestrador de perros en Palma de Mallorca - Baleares

Adiestrador de perros


07003 - Palma de Mallorca
Palma de Mallorca, Mallorca
601 172 884
Indizze: 80 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

, 07003, Palma de Mallorca, Baleares, España

servicios - Adiestradores de perros en Palma de Mallorca y Baleares

Modificación de Conducta, Paseo perros, Adiestrador perros mallorca, Adiestramiento canino mallorca, Educación canina mallorca, Correción de conducta, Perros mallorca, Patines perro, Perros, Servicio a domicilio, Cursos de Educacion/Adiestramiento para perros, Adiestrador canino, Marc gené, Marc Gené, Cognitivo-emocional, Adiestrador canino mallorca y servicios relacionados con adiestramiento de perros en palma de mallorca, marc gené adiestramiento de cachorros, entrenamiento de perros en mallorca, como adiestrar un perro en baleares, encantador de perros en palma de mallorca.

Al estar en Palma de Mallorca tambi�n le pueden interesar servicios como Adiestrador de perros cerca de Calvià, Puigpunyent, Galilea, Andratx, Castellitx, Marratxí y Santa Eugénia.

Publica tu opinión sobre Marc Gené

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.