opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Marbella Baila - Club Social-Deportivo y Academia de Baile, Marbella, Málaga

Academia de baile en Marbella - Málaga

Club Social-Deportivo y Academia de Baile en Marbella. Aprende a Bailar Salsa, Bachata, Rueda Cubana, Zumba, Kizomba, Ritmos Latinos, Danza Oriental, Bailes de Salón y Deportivo... Organizamos Fiestas, Quedadas, Viajes, Congresos de baile, Cursos para Profesores… No lo pienses mas y vente con Marbella Baila, te divertirás y harás amigos en un ambiente sano y cordial.

No dejes de visitar nuestra web, donde encontrarás los últimos acontecimientos del mundo del baile, horarios de clases, fotos de las fiestas, eventos ......
Si te registras, serás el primero en recibir las últimas noticias Marbella Baila.

Actividades y Beneficios del baile:
SALSA Y RUEDA CUBANA
Entre muchos otros beneficios colaterales que tiene la salsa, los mas aparentes son los siguientes:
- aprendes a coordinar movimientos.
- descubres sensaciones nuevas y liberadoras.
- proporciona movilidad muscular y articular, fuerza y resistencia, incrementando la elasticidad en tendones y músculos.
- quemas calorías, eliminas líquidos y toxinas, liberas adrenalina y otras endorfinas atacando grandes males sociales como la     ansiedad y la depresión.
- disminuye el colesterol y aumenta la capacidad cárdio-respiratoria.
- combate el estrés y aumenta el ánimo y la autoestima, dejando el sofá en tu casa y tratando de relacionarte de una forma menos sedentaria.
- la salsa, es un baile muy variado teniendo infinidad de figuras y vueltas, perfecto para estimular nuestra capacidad de creatividad e improvisación, incrementando como consecuencia, la concentración y la coordinación, a través de los pasos, ya que a de estar realizando uno, mientras piensas en el siguiente, esto te mantiene en el aquí y el ahora, durante la clase evitando así, el recrearte en tus problemas y en tus dificultades diarias, tomando un poco de distancia de ellos y liberando parte de la tensión que generan.
- mejora la capacidad de relacionarnos con otras personas.
- ayuda a combatir uno de los problemas sociales mas extendidos: LA SOLEDAD.
- facilita la relación de pareja, ya que es uno de los pocos hoobies en el que se comparte juntos, sin responsabilidades por el medio, tan sólo tratando de divertirse y compartir durante un rato la unión de dos personas de una forma en la que se puede llegar a crecer tanto en el baile como en la pareja.
- la clase se convierte en un instrumento psicopedagógico, ya que aumenta el oído musical, el sentido del ritmo, la memoria, la confianza en uno mismo, la expresión corporal y la psicoemocional. consiguiendo un equilibrio donde antes tan sólo había tensiones o rigidez mental…

LA BACHATA
La bachata es un ritmo bailable originario de República Dominicana, dentro de lo que se denomina folclore urbano. Se considera un híbrido del bolero (sobre todo, el bolero rítmico) con otras influencias musicales de origen africano y con otros estilos como el Son cubano, el merengue y el chachachá.
Durante los años 60 y principios de los 70, era desdeñada como música de las clases pobres y era conocida como "música de amargue", haciendo alusión al estado de melancolía provocado por el desamor. Su difusión por esos años, estuvo limitada a algunas escasas emisoras ya que era considerada una música vulgar.
El interés masivo por el ritmo surgió a partir de los años 80, con la difusión masiva en los medios de comunicación.

BAILES DE SALÓN
Los bailes de salón (inglés: Ballroom dance) son aquellos que baila una pareja de forma coordinada y siguiendo el ritmo de la música. En su origen eran meramente lúdicos y populares y su repercusión social fue de tal magnitud que dio lugar a la creación de salas específicas que -dotadas de una orquesta y un pavimento adecuado- facilitaran su práctica. En la actualidad se practican también como modalidad deportiva en competiciones organizadas y reglamentadas por las correspondientes federaciones nacionales e internacionales.
Tanto en su versión social como en la de competición y deportiva los movimientos e interacciones de la pareja se ajustan a patrones previamente establecidos que, asociados con la música, caracterizan a los distintos bailes. Ello motiva que su práctica requiera de un previo aprendizaje que antiguamente se transmitía de padres a hijos y en la actualidad puede ser adquirido en academias de baile.

DANZA ORIENTAL Y BENEFICIOS
Aparte de ser una manifestación artística, la danza oriental se ha adaptado como programa de ejercicio.
Al tratarse de un entrenamiento cardiovascular completo y fortalecer los músculos abdominales, está ganando popularidad entre hombres y mujeres que desean perder peso, ganar flexibilidad y firmeza y perder barriga de forma rápida.
Una sesión intensa de sesenta minutos puede quemar alrededor de 330 calorías, además mejora mucho la postura.
Es una disciplina que no tiene límite de edad ni contextura física.
No dejes de asistir.

ZUMBA
Para los que aún no conocen este estilo, las clases de Zumba incluyen ritmos latinos mezclados con música internacional, llena de energía.


Sin darse cuenta, los participantes se pondrán en forma y su nivel de energía estará al máximo. 

Es un forma fácil eficaz y totalmente emocionante de bailar latino sin necesidad de pareja y a la vez ponerte en forma.
Además, ayuda a construir fuertes lazos entre los alumnos que asisten a las clases.

LA KIZOMBA
La kizomba es un joven género musical y un baile que surgió en los años 80. Es un baile lento, pausado, cadencioso, cálido, apasionado, con letras románticas, que se baila en fuerte contacto con la pareja de una manera muy sensual.
Se podría decir que es una mezcla entre Bachata y Tango, por el contacto casi permanente de los bailarines y el entrelazado de las piernas...

DEFENSA PERSONAL
Las técnicas defensa personal, están pensadas para responder a los ataques con movimientos y golpes muy certeros y efectivos para incapacitar y dominar al agresor de manera rápida y efectiva.
Aprenderemos de forma fácil unas sencillas nociones para poder resolver con seguridad cualquier situación hostil a las que nos encontramos expuestos en nuestra sociedad.
Este curso nos permitirán ganar la autoconfianza necesaria para resolver cualquier situación hostil, adquiriendo unas habilidades sencillas pero muy eficaces, con una especial referencia a las posibles agresiones que se pueden sufrir en una consulta con un paciente agresivo o extremadamente nervioso, una agresión callejera o en el propio hogar, viendo cómo podemos reducir y resolver cualquier situación con facilidad, seguridad y sentido común.

Academia de baile en Marbella - Málaga

Academia de baile

Calle Jeddah, Local 5 (Barrio de Santa Marta, en frente de Centro Social para Mayores)
29600 - Marbella
Marbella, Málaga
951 400 878
952 820 108
Indizze: 160 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Calle Jeddah, Local 5 (Barrio de Santa Marta, en frente de Centro Social para Mayores), 29600, Marbella, Málaga, España

servicios - Academias de baile en Marbella y Málaga

Marbella, Escuela de baile marbella, Asociación marbella baila, Bailar en marbella, Bailar en marbella, Club social, Clases de baile, Clases baile en marbella, Salsa cubana, Salsa cubana, Bachata, Salsa marbella, Rueda casino marbella, Marbella baile, Bailes latinos marbella, Ritmos latinos marbella, Salsa lineal marbella, Clases de salsa en marbella, Clases de cubano en marbella, Danza oriental marbella, Zumba marbella, Percusion cubana marbella, Escuela de salsa, Kizomba marbella, Defensa personal marbella, Bailar bachata en marbella y servicios relacionados con academia de baile en marbella, marbella baila academias de baile.

Al estar en Marbella tambi�n le pueden interesar servicios como Academia de baile cerca de Luque, Zuheros, Baena, Doña Mencía, Carcabuey, Fuente-Tójar, Priego de Córdoba y Alcaudete.

Publica tu opinión sobre Marbella Baila

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.