opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Mar De Fragancias Ciempozuelos - Perfumería de Equivalencia,cosmética, Lampe Berger, Ciempozuelos

Perfumería en Ciempozuelos - Madrid

Perfumes de Equivalencia Mar De Fragancias, O también denominados perfumes de marca blanca. Podrá elegir entre más de 250 referencias de perfume de creación propia, para mujer, niño, caballero y mascota. En nuestras tiendas podrá encontrar cosmética de color y tratamiento (Bell, Pierre Rene, Sleek, Ziaja, Esencias de Luna, Bomb Cosmetics, Aroma Essence...), Jabones artesanos naturales de tratamiento (Aroma Essence y Donkeys&Co) , y jabón de glicerina (Bomb Cosmetics) con chispeantes aromas y llamativos colores, aceites para tratamiento y masaje (Arahí), lámpara catalítica que perfuma y purifica, y perfumes Lampe Berger, Aromaterapia (mikados hogar y coche, Little Hotties de Bomb Cosmetics, inciensos naturales, etc...
Como resultado de nuestra investigación, siempre estamos introduciendo nuevos productos, es el caso de la implantación en nuestras tiendas del nuevo aceite de tratamiento de germen de arroz, y el guante depilatorio con cristales de silicio.
Nuestra empresa fue creada el 16 de Noviembre del 2013 en Pinto C/Santa Florentina Nº1 (Esq. Avda España 20), Tlf.916925612, y el 5 de Julio del 2014, abrimos nuestra segunda tienda en Ciempozuelos, ubicada hoy en C/España Nº4, Tlf.: 918933147.
Podeis visitar nuestra página web www.mardefragancias.com y nuestro Facebook www.facebook.com/marde.fragancias.5, y realizar vuestros pedidos a través de estas páginas o de nuestro mail wymardefragancias@gmail.com

Perfumería en Ciempozuelos - Madrid

Perfumería

España Nº4
28350 - Ciempozuelos
Ciempozuelos, Madrid
91 893 31 47
91 692 56 12
Indizze: 57 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

España Nº4, 28350, Ciempozuelos, Madrid, España

servicios - Perfumerías en Ciempozuelos y Madrid

Al estar en Ciempozuelos tambi�n le pueden interesar servicios como Perfumería cerca de Titulcia, Valdemoro, San Martín de la Vega, Seseña, Pinto, Villaconejos y Torrejón de Velasco.

Publica tu opinión sobre Mar De Fragancias Ciempozuelos

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.