opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Termas de Kangal - Kits de Ictioterapia Garra Rufa en Castilla y León, Valladolid

empresa de Ictioterapia con peces Garra Rufa en Valladolid

Termas de Kangal es un empresa con sede en Valladolid (Castilla y León), que pone al alcance de particulares y de empresas , principalmente del ramo de la salud y estética (balnearios, centros de estética, centros de belleza, centros de masajes, terapias alternativas naturales, peluquerías, spas, ...) los innovadores Sistemas de Ictio-Exfoliación Natural mediante el Pez Doctor o Garra rufa.

Los peces garra rufa también conocidos por Pez Doctor son originarios de Kangal (Turquía) viven en manantiales de agua caliente, donde hacen las delicias de los bañistas al realizarles una exfoliación totalmente natural en todo su cuerpo.

Para personas con afecciones de piel, como la psoriasis o el eczema, los manantiales de agua caliente de Kangal son punto de visita obligado por los servicios de ictioterapia que ofrecen, debido a los efectos físicoquímicos del agua y a las habilidades exfoliativas de los peces garra rufa, que benefician a los bañistas con ciertas afecciones dérmicas, disminuyendo la severidad de las mismas.

Termas de Kangal diseña y fabrica los innovadores Sistemas de Ictio-Exfoliación Natural para Garra Rufa siguiendo las indicaciones particulares de cada cliente, e integrándolos con total armonía en el lugar de trabajo.

Así mismo, Termas de Kangal ofrece los servicios de Instalación y Puesta en Marcha de sus sistemas, Mantenimiento anual completo y Asesoría.

La aguas termales de Kangal:

El nombre de Termas de Kangal, se ha elegido con el objeto de homenajear el lugar de procedencia del Pez Doctor, pez de las termas de Kangal o garra rufa.

Kangal se sitúa en la provincia de Sivas, península de Anatolia, Turquía. Es una zona caliente por el que transcurren aguas termales. Numerosos Balnearios de fama mundial se localizan en este entorno por , ofertando los efectos terapéuticos de sus aguas, que benefician a las personas que padecen afecciones dérmicas, como la psoriasis y el ezcema.

El efecto terapéutico de estas termas se explica por la combinación de las condiciones fisicoquímicas de sus aguas y las habilidades de las dos especies de peces que las habitan, denominadas ambas como pez doctor o peces de Kangal ("Kangal fish", "Doctor fish", “Nibble fish”). Una de estas dos especies es Garra rufa obtusa y la otra Cyprinion macrostomus macrostomus.

Sistemas de Ictio-Exfoliación Natural para Garra Rufa:

La Ictioterapia es un término bastante nuevo que se vincula principalmente al pez Doctor, que tiene el nombre científico Garra rufa obtusa, por la habilidad de succionar y exfoliar las células muertas de la piel.

Termas de Kagal diseña, fabrica, instala y ofrece servicios de mantenimiento de sus Sistemas de Ictio-Exfoliación Natural. En éstos se reproducen los parámetros físico-químicos de las aguas termales de Kangal, para que los Peces Doctor o Garra Rufa se desarrollen de la manera más natural.

Los Sistemas de Exfoliación por Ictioterapia constan de cuatro elementos:
- Los peces Garra Rufa
- El acuario
- El Sistema de filtrado, depuración y esterilización
- El mueble donde se ubican los tres elementos anteriores

El nº de peces Garra Rufa por acuario depende principalmente del volumen de agua que albergue el acuario y del sistema de filtración.

Las dimensiones de la urna depende de su finalidad: manicura, pedicura (simple, doble, cuádruple), inmersión total.

El sistema de filtrado es sumamente importante, ya que es el garante del perfecto estado del agua para que los peces puedan desarrollarse bajo parámetros físico-químico-biológicos óptimos y para mantener unas condiciones higiénico-sanitarias estrictas para su uso. Se suceden 4 tipo de filtraciones:

- filtración mecánica (eliminación de la materia sólida en suspensión),
- filtración química (eliminación de posibles contaminantes químicos externos e internos de origen biológico),
- filtración biológica (transformación del amonio y amoniaco en nitratos de mayor tolerancia por los peces), y
- esterilización por ultravioleta (eliminación de hongos, bacterias, parásitos y otros microorganismos).

De manera que el sistema de filtrado se encarga de la filtración, depuración y esterilización del agua.

Los anteriores elementos del Sistema de Ictio-Exfoliación Natural quedan integrados en un estructura robusta, fabricada de material hidrófugo, con un diseño funcional y atractivo que embellece el espacio donde queda ubicado.

Con los Sistemas de Exfoliación por Ictioterapia, Termas de Kangal pone a su alcance los beneficios de las aguas termales y sus habitantes, para poder disfrutar de una relajante y terapéutica inmersión.

empresa de Ictioterapia con peces Garra Rufa en Valladolid

empresa de Ictioterapia con peces Garra Rufa

Carretera de Rueda nº53 4ºC
47008 - Valladolid
Valladolid (capital), Valladolid
677433010
983157195
Indizze: 109 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Carretera de Rueda nº53 4ºC, 47008, Valladolid, Valladolid, España

servicios - empresas de Ictioterapia con peces Garra Rufa en Valladolid

Exfoliante corporal, Fish pedicura- la novedad, Fish manicura, Manantiales, Pez doctor, Garra Rufa, Tratamiento de Ictioterapia, Spa de ictioterapia, Oferta, Barato, Diseño, Kangal, Fabricación, Nibble fish, Kangal fish, Pez de kangal, Kit fish spa y servicios relacionados con ictioterapia en valladolid, termas de kangal fish spa, tratamientos con peces garra rufa en valladolid, garra rufa en valladolid, pez garra rufa en valladolid, termas de kangal exfoliación natural con ictioterapia.

Al estar en Valladolid tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Ictioterapia con peces Garra Rufa cerca de Laguna de Duero, Arroyo de la Encomienda, Cistérniga, Zaratán, Simancas, Boecillo y Renedo de Esgueva.

Publica tu opinión sobre Termas de Kangal

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.