opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Mamaioga - Yoga embarazadas, mamás y bebés en Barcelona, Barcelona, Catalunya

Centro de yoga en Barcelona

Mamaioga es un centro especializado en la salud de la mujer en el proceso de embarazo y postparto. Para transformar esta etapa prenatal y puerperio en una experiencia gratificante, saludable y consciente, practicamos Yoga y Pilates adaptando las asanas y ejercicios a cada trimestre del embarazo.

Beneficios
Además de flexibilizar y tonificar tu cuerpo, te ayuda a aliviar la molestias típicas del embarazo (dolor de espalda, acidez de estómago, pesadez en las piernas,etc..ya que la practica de Yoga y Pilates además de trabajar a nivel muscular y articular, equilibra la energía de los órganos internos, incrementa tu capacidad de respiración y sobretodo aprendes a relajarte y a estar consciente de tus emociones, reconocer los miedos, incrementando la confianza en ti misma, en la sabiduría de tu cuerpo. Y todo esto lo compartes con otras mamás, creando una red de apoyo y comunicación que sigue después del parto.

Parejas
Con las clases de Yoga y Pilates para la pareja embarazada, tu pareja aprende además a darte ricos masajes para aliviarte si tienes molestias y tomar un papel activo en este proceso de gestación del nuevo ser, una nueva familia.

Mamás y bebés
En las clases de Yoga y Pilates para Mamás y Bebés, compartes un espacio con tu bebé, mientras vas recuperando tu energía, una correcta postura corporal y aprendiendo canciones y masajes para tu bebé, disfrutando del vínculo amoroso entre ambos.

Preparación al parto
En el equipo de Mamaioga contamos con el apoyo de una comadrona y doula, realizamos talleres especiales de preparación al parto, acompañamiento durante el embarazo, parto y postparto, y asesoramiento en la lactancia, para que no te sientas sola y puedas despejar tus dudas y compartir con otras mamás las pequeñas o grandes cosas que enriquecen tu vida. Es un buen aprendizaje para conocer la fisiología del embarazo y del parto, como crece tu bebé, que cuidados necesitas.

Suelo pélvico
Frecuentemente, después del parto se aprecia cierta debilidad del suelo pélvico, el conjunto de músculos que sostienen el abdomen y los órganos internos ( y al bebé en el embarazo). La rehabilitación del suelo pélvico después del parto empieza ya en las clases de Yoga y Pilates para mamás y bebés y puedes seguir practicando los ejercicios y respiraciones adecuadas a este fin en las clases dirigidas a mujeres de Yoga y Pilates para la rehabilitación del suelo pélvico, con el asesoramiento de fisioterapeutas especialistas en la rehabilitación del suelo pélvico femenino.

Otros servicios
Contamos también con otros servicios de acupuntura para adultos y especialmente para los bebés y los niños, con una técnica japonesa sin agujas muy eficaz.
Completamos nuestros servicios con asesoramiento psicológico para la mujer, la pareja y la familia, para poderte ayudar si necesitas orientación en esta nueva etapa de reestructuración de la pareja como familia.

Centro de yoga en Barcelona

Centro de yoga

Muntaner 45, 1º 2ª
08011 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
648761147
932379180
Indizze: 76 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Muntaner 45, 1º 2ª, 08011, Barcelona, Barcelona, España

servicios - Centros de yoga en Barcelona

Preparación al parto Barcelona, Yoga embarazo, Yoga mamas y bebes, Yoga embarazadas, Yoga prenatal, Yoga embarazadas barcelona, Yoga mamas y bebes barcelona, Mamas y bebes ejercicios, Doula embarazo, Masaje infantil, Terapia de pareja barcelona, Pilates embarazadas, Recuperación postparto, Formación yoga para el embarazo, Formación yoga mamás y bebés, Reflexologia para el embarazo, Reflexologia para la embarazada barcelona, Apoyo en la lactancia barcelona, Doula parto, Comadrona embarazo, Comadrona parto, Doula postparto, Comadrona postparto barcelona, Atención al parto, Grupo de apoyo a la lactancia barcelona, Yoga infantil, Rehabilitación suelopélvico postparto, Rehabilitación suelo pélvico mujer, Rehabilitación suelo pélvico menopausia, Fisioterapia del suelo pélvico femenino, Terapia de familia barcelona, Yoga en pareja embarazada, Preparación a la maternidad y paternidad, Acupuntura para bebés, Acupuntura para niños barcelona, Acupuntura para la menopausia.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Centro de yoga cerca de Hospitalet de Llobregat, Sant Adrià de Besós, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern, Santa Coloma de Gramenet, Cornellà de Llobregat y Prat de Llobregat.

Publica tu opinión sobre Mamaioga

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.