opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Maletas Greenwich - Ventas de maletas, equipajes de mano - online, Finestrat, Alicante

Tienda de maletas en Finestrat - Alicante

Maletas de viaje, Equipajes de mano, Trolleys - Maletas Greenwich Comercio On-Line
Greenwich es una cadena de tiendas a tu servicio desde 1995. En ella encontrarás todas las maletas, trolleys y complementos de viaje que necesites, además de bolsos, mochilas y maletines, para disfrutar de todos tu viajes de placer, aventura y negocios.

Tenemos un departamento dedicado exclusivamente a atender a empresas y organismos oficiales. Desde este departamento trabajamos para satisfacer las necesidades de cualquier empresa. Adicionalmente ofrecemos la personalización de cualquier de nuestros productos con el logo de su empresa.
Dependiendo del volumen solicitado ofrecemos descuentos muy atractivos.

1) Regalos de empresas: Productos diseñados para efectuar regalos a clientes, proveedores o empleados. En Greenwich disponemos de un amplio abanico de productos que sorprenderán al destinatario. Productos ideales para regalar pueden ser una maleta de viaje, una bolsa trolley de cabina o un maletín, porta ordenador o incluso un bolso, una cartera...

2) Productos promocionales : desde Greenwich ayudamos a las empresas a seleccionar aquel artículo más adecuado para cada promoción en base a los objetivos y target de cada una. Estos productos son ideales para actividades de marketing o comerciales como por ejemplo regalos, convenciones, ferias, reuniones anuales, marketing directo, etc. Algunos ejemplos de productos son maletas, bolsas de viaje, mochilas, o accesorios de viajes: paraguas, portadocumentos, candados, etc.

3) Productos corporativos: productos pensados para el uso exclusivo del personal de la empresa. Esta tipología de productos están pensados para aquellas empresas que requieran de una imagen corporativa profesional y homogénea entre todos sus empleados. Indispensable para empresas donde los comerciales o técnicos requieren de cualquier tipo de artículos de viaje para su actividad: maletas, maletines, mochilas, bolsas de viajes, etc.

Se incluye la opción de personalizar cualquier producto corporativo con el logo de su empresa.

4) Productos específicos para su empresa: Para casos de altos volúmenes podemos analizar adicionalmente la opción de diseñar un producto específico para su empresa.

Para solicitar información adicional o un presupuesto personalizado nos pueden enviar un email
a atencioncliente@maletasgreenwich.com, le atenderemos encantados.

Acertar con el tipo de maleta que se ajuste más a tu viaje es muy importante porque puede ayudar a que este resulte más cómodo y placentero.

Tienes que tener en cuenta la duración del viaje, el número de personas que vais a viajar (si vas con toda la familia, niños pequeños, solo o en pareja), medio de transporte, e incluso el destino.

Escoger bien el tamaño de la maleta. Si es demasiado grande ocuparemos espacio extra por ejemplo en el maletero del automóvil y la ropa en el interior se moverá y es posible que acabe arrugándose.

Si por el contrario la maleta es demasiado pequeña no podremos llevar todo lo que necesitemos y nos limitará a la hora de hacer compras en el destino.

Determina primero que vas a llevarte, si necesitas llevar traje o solo ropa casual, si es ropa de abrigo o ropa ligera que ocupa menos... y luego comprueba las limitaciones de las compañías aéreas.

Luego escoge la maleta o maletas que más te convenga

El peso máximo de las maletas para facturarlas en vuelos nacionales suele ser de 30kg. para pasajero que viajan en primera clase y de 20kg. Para pasajeros en clase turista. En vuelos internacionales suelen ser los mismos aunque hay países como EEUU, Canadá y otros que tienen limitaciones en cuanto al número y volumen de bultos.

Si sobrepasamos este peso, tendríamos que pagar unas tasas por exceso de equipaje que varían según las compañías aéreas, por eso es fundamental consultar con las compañías antes de realizar el viaje.

La opción ideal es llevar como equipaje de cabina una maleta que cuyas dimensiones se ajusten al máximo permitido, en muchos casos para viajes cortos, con una amplia maleta de cabina tendremos suficiente y no necesitaremos facturar.

Las limitaciones de las diferentes compañías pueden ir cambiando, es importante consultarlo con ellas directamente.

Tienda de maletas en Finestrat - Alicante

Tienda de maletas

Campello nº 3, nave 5
03509 - Finestrat
Finestrat, Alicante
966831564
Indizze: 170 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Campello nº 3, nave 5, 03509, Finestrat, Alicante, España

servicios - Tiendas de maletas en Finestrat y Alicante

Maletas baratas, Maletas de viaje, Maletas de cabina, Equipaje de mano, Equipaje de cabina, Bolsas de viaje, Maletas rigidas, Maletas blandas, Maletas de cabina low cost, Maletas de dos ruedas, Maletas de 4 ruedas, Accesorios de viaje, Bolsos de caballero, Bolsos de señora, Bolsos de bandolera, Carteras de piel online, Bolsos y carteras de cuero, Carteras de señora y servicios relacionados con venta de maletas de viaje en finestrat, maletas greenwich bolsas de viaje, maletas y troleys en alicante, maletas baratas online en alicante, maletas de viaje en finestrat, maletas greenwich maletines, tienda de equipaje para viajes en alicante, ofertas de maletas en alicante, maletas blandas en finestrat, maletas greenwich maletas rígidas, maletas para cabina en alicante, precios de maletas en alicante.

Al estar en Finestrat tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de maletas cerca de Orxeta, Vila Joiosa, Sella, Benidorm, Relleu, Alfàs del Pi y Nucia.

Publica tu opinión sobre Maletas Greenwich

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.