opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

MAILA Escaleras y Elevadores - Escaleras y elevadores en Navarra, Estella-Lizarra

Empresa de salvaescaleras en Estella-Lizarra - Navarra

MAILA Escaleras y Elevadores es una empresa dedicada a la venta, distribución y montaje de escaleras, barandillas, elevadores y en general, sistemas de la mejora de la accesibilidad, tanto para domicilios particulares, comunidades de vecinos y lugares públicos.

Disponemos de una gran variedad de productos, desde escaleras en kit, de fácil montaje y precio económico, hasta escaleras con los más novedosos diseños y materiales, tanto en madera como metales y acero inoxidable. Además, disponemos de sillas y plataformas subeescaleras, elevadores hidráulicos, elevadores neumáticos, orugas subeescaleras...tanto para su instalación en el interior de la vivienda como en el exterior.

Nuestros elevadores solo necesitan un pequeño foso para su instalación (a diferencia de los ascensores convencionales) y son adaptables al hueco disponible, lo que los convierte en ideales para lugares con poco espacio. Además, suponen un gran ahorro en cuanto a su mantenimiento, en comparación con los ascensores tradicionales. Todo con los mejores materiales y acabados.

Empresa de salvaescaleras en Estella-Lizarra - Navarra

Empresa de salvaescaleras

Avenida de Yerri 10, Bajo
31200 - Estella-Lizarra
Lizarra, Navarra
948551032
Indizze: 82 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avenida de Yerri 10, Bajo, 31200, Estella-Lizarra, Navarra, España

Instalación y mantenimiento de Salvaescaleras, Soluciones accesibilidad en Estella-Lizarra y Navarra

Sillas salvaescaleras., Escaleras, Plataformas elevadoras., Instalación de elevadores, Subeescaleras, Navarra, Tierra estella, Estella - Lizarra, Madera, Acero, Inoxidable, Interior, Interior, Exteriores, Diseño, Kit y servicios relacionados con salvaescaleras en estella-lizarra, maila escaleras y elevadores elevadores para escaleras, ascensores para casa en navarra, soluciones de accesibilidad en navarra, problemas de mobilidad en estella-lizarra, maila escaleras y elevadores sillas salvaescaleras, elevadores verticales en navarra.

Al estar en Estella-Lizarra tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de salvaescaleras cerca de Estella/Lizarra, Metauten, Ayegui, Villatuerta, Murieta, Igúzquiza, Allín y Legaria.

Publica tu opinión sobre MAILA Escaleras y Elevadores

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.