opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Lynx Detectives Privados - Detectives en tarragona

Empresa de investigación en Tarragona

LYNX DETECTIVES PRIVADOS es una agencia con más de 30 años de experiencia en el sector de la investigación privada.
Su sede principal está en Tarragona y posee una delegación en Barcelona, aunque
ofrecemos nuestros servicios a todo el territorio nacional, incluidas las Islas, así como en Europa y el resto del mundo, gracias a acuerdos de colaboración que mantenemos con otras Agencias de Investigación.

La empresa se halla integrada por un equipo de profesionales especializados en distintas áreas: sector empresarial, financiero, laboral, familiar-privado, asegurador, etc. lo que nos permite realizar todo tipo de investigaciones.
Además de un inmejorable equipo humano, contamos con las últimas tecnologías en los campos de la fotografía, imagen, informática, electrónica y comunicaciones.

Algunos de los servicios que presta LYNX DETECTIVES PRIVADOS son: localización de personas, anónimos, infidelidades, comportamiento de hijos, delitos privados, absentismo laboral, bajas fingidas, competencia desleal, control de empleados y directivos, mistery shopper, esclarecimiento de accidentes y siniestros, fraudes a Compañías de Seguros, control de lesionados, insolvenicas, informes comerciales y financieros, contraespionaje industrial, recuperación de deudas, localización de morosos, servicios de vigilancia no uniformada, contravigilancia, instalaciones de seguridad, arrendamientos urbanos, patentes y marcas, informática forense, etc.

LYNX DETECTIVES PRIVADOS sigue una rigurosa metodología de trabajo antes, durante y después de cada investigación.
Antes de iniciar cualquier investigación, asesoramos sobre la forma más óptima, eficiente y económica de realizarla, facilitando siempre presupuesto previo individualizado, sin cargo alguno.
Todas las investigaciones son realizadas por Detectives en plantilla o asociados, por lo que la confidencialidad y el secreto profesional quedan plenamente garantizados.
Durante la realización de la investigación mantenemos una permanente comunicación con nuestros clientes para que estén informados del estado y alcance de la misma.
Una vez finalizada la investigación, se planifican actuaciones judiciales o de otro tipo junto al cliente y se realizan investigaciones complementarias, si así lo requiere el caso en concreto.

Trabajamos día a día para ser un referente en el sector de la investigación privada, haciendo de la confidencialidad, la eficiencia y el rigor nuestro sello.
El secreto de nuestro éxito es sencillo: cada cliente es único, y su problema es nuestro problema. Por ello, hoy podemos decir orgullosos que contamos con más de un 95 % de éxito en nuestras investigaciones, lo que convierte a nuestra marca en sinónimo de garantía profesional.

Los informes que realiza LYNX DETECTIVES PRIVADOS son plenamente válidos ante cualquier estamento administrativo o judicial, contando con el obligatorio visado del Col.legi de Detectius Privats de Catalunya, y aportando todas aquellas pruebas (fotografías, vídeo, documentos, etc.) que se precisen para el buen fin de la investigación. Para ello, ratificamos en juicio nuestros informes.

LYNX DETECTIVES PRIVADOS está acogida a la Asociación Profesional de Detectives Privados de España y al Col.legi Oficial de Detectius Privats de Catalunya.

Contacte con nosotros y solicite asesoramiento especializado y presupuesto, sin cargo alguno.

Empresa de investigación en Tarragona

Empresa de investigación

Calle Soler, 22 Entrlo. 4ª
43001 - Tarragona
Tarragona (capital), Tarragona
977223285
Indizze: 113 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Calle Soler, 22 Entrlo. 4ª, 43001, Tarragona, Tarragona, España

Servicios de investigación en Tarragona

Detectives en tarragona, Infidelidades, Localizaciones, Seguimientos, Vigilancias, Absentismo laboral, Bajas fingidas, Detectives barcelona, Morosos, Fraudes, Delitos privados, Detectives privados tarragona, Detectius tarragona, Detectius privats tarragona, Investigador privado tarragona, Investigador privar reus, Detectius reus, Escuchas telefónicas, Control de empleados y servicios relacionados con detectives privados en tarragona, lynx detectives privados detective, detectives en tarragona, investigadores privados en tarragona, agencia de detectives privados en tarragona, lynx detectives privados investigaciones, detectives infidelidades en tarragona, detectives laborales en tarragona, detectius privats a tarragona, lynx detectives privados investigadors privats, agència de detectius privats a tarragona, detectius laborals a tarragona.

Al estar en Tarragona tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de investigación cerca de Constantí, Pallaresos, Perafort, Morell, Pobla de Mafumet, Garidells y Catllar.

Publica tu opinión sobre Lynx Detectives Privados

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.