opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Lungta Abogados - Despacho de abogados para negocios y particulares, Catalunya

Despacho de abogados en Barcelona

Somos un despacho de Abogados en Barcelona orientado a satisfacer las necesidades de empresas, autónomos y particulares en el ámbito privado y del desarrollo de su actividad profesional o empresarial.

Disponemos de un equipo de profesionales cualificados y especializados en diferentes áreas del derecho pudiendo dar cobertura a negocios, empresas o particulares. Nuestros servicios se caracterizan por una transparencia, profesionalidad y el trato personalizado respecto a cualquier asunto o asesoramiento que requiera. Para ello dividimos nuestros servicios en dos áreas; para Empresas o Autónomos y para particulares.

Los servicios orientados a Empresas o Autónomos se refieren al asesoramiento y defensa de los intereses de nuestros clientes practicando siempre una política de prevención de conflictos y controversias. En este sentido ponemos a disposición del cliente nuestras oficinas situadas en c/Londres, 35 Principal 3ª de Barcelona, con la finalidad que su negocio disponga de un departamento jurídico integrado y anexo a su actividad, pudiendo ocuparnos de satisfacer determinados servicios o la completa cobertura de sus necesidades a nivel mercantil, laboral, fiscal y contable. Nuestras instalaciones disponen de sala de juntas común, profesionales cualificados en cada área concreta, disposición de asesoramiento telefónico y presencial así como su representación y actuación en su nombre en aquellos casos que se requiera. También ofrecemos la posibilidad de visitarlo y desplazarnos hasta su domicilio o lugar de negocio para una mayor comodidad para usted.
Nuestros honorarios se adaptan a sus necesidades pudiendo establecer una tarifa concreta para cada asunto, una minuta mensual para ofrecer un servicio continuado (asesoramiento, contabilidad, etc), o establecerlos en función del resultado. Todos nuestros honorarios se tarifican por debajo de las recomendaciones del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y se presentan en un presupuesto formalizado y por escrito que se le presentará antes de iniciar cualquier servicio siendo pactados previamente con usted. Disponemos de tarifas especiales para empresas y autónomos así como descuentos como clientes preferentes.
Entre estos servicios se encuentran:
- Constitución, modificación y disolución de sociedades de todo tipo. Ampliaciones de capital. Starts-up.
- Asesoramiento mercantil, laboral, contable y fiscal.
- Contratación mercantil y laboral.
- Comercio internacional y nacional.
- Seguros de todo tipo.
- Reclamación de impagados. Negociación de deudas. Vía judicial.
- Representación, negociación y asesoramiento ante controversias, demandas o reclamaciones.
- Patentes y marcas, propiedad intelectual, derechos de la propiedad industrial.
- Contratos y prevención contra la morosidad.
- Problemas y asesoramiento bancarios.
- Negocios online, e-commerce, obligaciones legales, condiciones generales y particulares de servicios.
- Protección de datos.
- Registros públicos.
- Trámites con las Administraciones públicas.
- Licencias, concesiones y licitaciones.
- Multas y sanciones.
- Inspecciones y procedimientos tributarios.
Nuestros servicios orientados a particulares engloban el asesoramiento y defensa de los intereses de los ciudadanos en su vida diaria o ante cualquier controversia con terceros y entidades jurídicas. Nuestros profesionales le atenderán en nuestras dependencias situadas en c/Londres, 35 Principal 3ª de Barcelona estudiando de forma particular y personalizada su caso ofreciéndole la solución más afín a sus necesidades, entre las existentes. Podemos desplazarnos a su domicilio para mayor comodidad de usted así como ofrecerle, de forma gratuita, un estudio de la situación inicial sin compromiso alguno.
Nuestro objetivo es que el cliente disponga de una visión transparente de las posibles vías de solución y que tenga conocimiento de los posibles costes y rentabilidad del proceso así como ofrecer la solución más eficaz para cada problema.
Contamos con la colaboración de profesionales de cada sector como Notarios, Peritos, Procuradores y personal especializado con la finalidad de cubrir todas sus necesidades. Además nuestros honorarios serán pactados con usted de forma personalizada y ajustada a sus posibilidades, por escrito y previamente a nuestras actuaciones. Con total transparencia y profesionalidad.
Entre nuestros servicios dirigidos a particulares ofrecemos:
- Reclamaciones contra productos bancarios. Participaciones preferentes. Cláusulas abusivas. Oposición a ejecuciones. Revisión de hipotecas y contenido. Asesoramiento para la contratación de hipotecas, préstamos y productos bancarios de todo tipo.
- Contratos de arrendamiento. Compra y venta de Inmuebles. Asesoramiento en operaciones de Inmuebles. Cálculo de tributación (IBI, Impuesto de Transmisiones Patrimoniales).
- Herencias y Donaciones. Testamentos. Legados.
- Divorcios. Negociaciones en separación de patrimonios. Pensiones de alimentos. Pensiones compensatorias.
- Declaraciones de renta. Impuestos. Inspecciones y procedimientos tributarios.
- Impagos. Oposiciones.
- Accidentes de tráfico. Reclamaciones por daños y perjuicios.
- Derecho al honor y la intimidad.
- Derecho Penal. Alcoholemias. Violencia de Género. Daños por culpa o negligencia. Robos, denuncias. Asistencia al detenido.
- Despidos improcedentes. Incapacidades.
En Lungta Abogados el cliente nos expone su problema y nosotros le ofrecemos la solución. Su despacho de abogados en Barcelona de confianza.

Despacho de abogados en Barcelona

Despacho de abogados

Londres, 35 Principal 3ª
08029 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
93 106 17 52
652 497 930
Indizze: 61 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Londres, 35 Principal 3ª, 08029, Barcelona, Barcelona, España

Servicios jurídicos ofrecidos en Barcelona

servicios jurídicos en barcelona, lungta abogados despacho de abogados, bufete de abogados en barcelona, abogados en barcelona, abogados colegiados en barcelona, lungta abogados abogados económicos, tarifas de abogados en barcelona, honorarios de abogados en barcelona, servicio jurídico en barcelona, lungta abogados minuta abogado, juicios en barcelona, demandas en barcelona, como demandar en barcelona, lungta abogados defensa, procurador en barcelona, mejores abogados en la provincia en barcelona, bufete jurídico en barcelona, advocats a barcelona, lungta abogados despatx d'advocats, advocats col·legiats a barcelona, honoraris advocats a barcelona, servei jurídic a barcelona, lungta abogados millors advocats, bufet jurídic a barcelona

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Despacho de abogados cerca de Esplugues de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, Sant Just Desvern, Cornellà de Llobregat, Sant Joan Despí, Prat de Llobregat y Sant Adrià de Besós.

Publica tu opinión sobre Lungta Abogados

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.