opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

LowMedia - Productora Audiovisual en Madrid

Productora audiovisual en Madrid

LowMedia es una productora audiovisual radicada en Madrid. Somos expertos en realización de vídeos para consumo online, para Internet, aunque producimos vídeos de todo tipo. Nuestras especialidades son el vídeo corporativo, el vídeo promocional, el vídeo de producto y la animación 2D (Motion Graphics).Además realizamos otro tipo de vídeos como los formativos, grabación de eventos o videoclips.

Nuestra empresa esta formada por un equipo joven y dinámico que aporta frescura y creatividad a cada uno de los proyectos en los que trabajamos, abordando cada uno de ellos de una manera personalizada. Nuestro equipo es profesional, polivalente y flexible, siendo óptimo para afrontar trabajos de diversa índole y envergadura.

Cada proyecto es diferente y particular y por eso en LowMedia siempre intentamos adaptarnos al máximo a las necesidades de nuestros clientes, para así poder ofrecerles una solución a medida de lo que precisan, asesorándoles y ayudándoles desde el primer instante hasta el último.

¿Que servicios ofrece LowMedia?
-Producción audiovisual completa
-Servicios de rodaje (grabaciones por encargo para terceros)
-Servicios de montaje y postproducción

¿Qué tipos de vídeos realiza LowMedia?
-Vídeos corporativos
-Vídeso promocionales / publicitarios
-Vídeos animados (motion graphics)
-Vídeos de producto
-Vídeos divulgativos
-Vídeos formativos
-Vídeos informativos
-Vídeos de eventos (grabación integra y vídeos de resumen)
-Vídeos artísticos
-...y vídeos personalizados y a medida (no siempre una categoría predefinida define lo que buscas)

¿Por qué un vídeo?

-Coste: Así de sencillo, coste. Si tienes un vídeo corporativo o promocional de tu negocio puedes aprovechar el potencial de las plataformas como Youtube, Vimeo, Dailymotion….sin coste alguno. Además, el vídeo es uno de los elementos de mayor consumo en las principales redes sociales como Facebook o Twitter, dónde también puedes difundir tu vídeo sin coste.

-El posicionamiento: El vídeo te da muchísima ventaja a la hora de posicionarte. Y además, por ejemplo Google, añade extractos del vídeo junto al propio resultado de la búsqueda. El posicionamiento de vídeo ofrece en estos momentos posibilidades muy interesantes de promoción. El consumo de vídeo online crece año tras año de forma espectacular y los vídeos cada vez tienen un protagonismo mayor en los resultados de Google. Este potencial no se ha visto acompañado aún de una competencia por el posicionamiento del mismo nivel que la que se da en los resultados web.

-Confianza: Mediante un vídeo estableces una relación más personal y directa con el cliente y transmites mayor transparencia y de cercanía. La información que puedes darle con un vídeo es muchísimo mayor que la que puedas darle con cualquier otro medio en el mismo espacio de tiempo. Por ejemplo, el usuario siempre da por ‘’más veraz’’ una imagen en movimiento (un vídeo) que una imagen fija (fotografía), ya que las posibilidades de ‘’manipulación’’ son menores y más complejas.

-Tiempo de permanencia: Los que lleguen a tu web se van a quedar más tiempo, así de claro. Lo dicen las estadísticas de ComScore, que dice que de media, una persona pasa 582 minutos mensuales viendo vídeos por internet.

Productora audiovisual en Madrid

Productora audiovisual

Paseo de la Chopera, 14 (Factoría Cultural - Matadero)
28045 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
911610277
628919039
Indizze: 120 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos producidos - realizados

Paseo de la Chopera, 14 (Factoría Cultural - Matadero), 28045, Madrid, Madrid, España

Servicios de producción audiovisual en Madrid

Productora audiovisual, Productora audiovisual madrid, Video corporativo, Presupuesto video, Animacion, Motion Graphics, Grabación de eventos, Videos de eventos, Videoclips, Videos de formación, Vídeo empresa, Vídeo para empresa, Video animado, Videos formativos, Videos divulgativos y servicios relacionados con producción audiovisual en madrid, lowmedia realización de vídeos, productos audiovisuales en madrid, vídeos corporativos en madrid, posproducción en madrid, lowmedia vídeo para internet, publicidad en madrid, multimedia en madrid, comunicación audiovisual en madrid, lowmedia audiovisuales, sonorización en madrid, empresa de imagen y sonido en madrid, empresa profesional en madrid, lowmedia audiovisual de calidad, grabación de eventos en madrid, presupuestos audiovisual en madrid, productoras de vídeo en madrid, lowmedia productora de spots, anuncios publicitarios en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Productora audiovisual cerca de Leganés, Getafe, Coslada, Pozuelo de Alarcón, Alcorcón, Fuenlabrada y San Fernando de Henares.

Publica tu opinión sobre LowMedia

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.