opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Lorena Añó estilisme - peluquerías en valencia, Estilismo en valencia

Peluquería en Valencia

Somos una peluquería moderna para todas las edades. Especializados en cambio de look, color, tratamiento de queratina, asesoría y estilismo. También disponemos de otro salón en la calle Salavert de Valencia.
Nuestro personal está totalmente capacitado para la realización de cualquier trabajo de peluquería. Puedes contactar con nosotros a través de teléfono o por correo electrónico (estilisme@hotmail.com).
Somos especialistas en coloración del cabello, tintes, mechas, mechas californianas y tratamiento de keratina.
Trabajamos con marcas de peluquería profesional de calidad contrastada.
Actualmente también contamos con un blog (http://estilisme.blogspot.com). En él encontrarás información sobre temas relacionados con la moda, el estilismo, la peluquería o simplemente temas que nos interesan.
Síquenos a través de nuestro blog, en Facebook o en Twitter y encontrarás nuestros últimos trabajos además de ofertas actualizadas.
Te esperamos¡¡

Ofertas actuales:
Tratamiento de keratina desde 49 euros
Mechas californianas por sólo 26,90 euros

10 motivos para no pasar de las mechas californianas:

1. Más informal: las mechas californianas dan un aire más informal y al mismo tiempo se acoplan a cualquier estilo que elijamos.

2. Más juvenil: suavizan los rasgos del rostro dándonos un aire más juvenil.

3. Contrastes: la gracia de este look es lucir unas puntas mucho más claras que las raíces y... ¡que vivan los contrastes!.

4. No estropean tanto el cabello: aunque debemos teñir o decolorar el cabello, este estilo permite retrasar la visita a la peluquería, por lo que el cabello no se daña tanto como unas mechas de raíz.

5. Iluminación: el efecto "rayos solares" ilumina la melena y por tanto, tu rostro.

6. Natural: al realizar las mechas de medios a puntas, parece que son totalmente naturales, como las melenas de los surfistas, que se aclaran con el sol y el salitre.

7. Rubia o morena: da igual cuál sea el color de tu cabello. Este look le va bien tanto a rubias como a morenas.

8. Adaptable: si no eres muy atrevida, este estilo te permite darle a tus puntas el tono que más te guste. No tienen por qué ser totalmente rubias.

9. Único: no hay dos iguales. Aunque tu amiga se haya puesto mechas californianas, seguro que no son iguales que las tuyas.

10. Última tendencia: ya hemos podido ver a las celebrities más internacionales luciendo estas mechas (Jessica Biel, Drew Barrymore, Rachel Bielson...)

Peluquería en Valencia

Peluquería

C/ Cuenca, 132
46007 - Valencia
Valencia (capital), Valencia
963802177
963170681
Indizze: 146 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de peluquerías

C/ Cuenca, 132, 46007, Valencia, Valencia, España

servicios - Peluquerías en Valencia

Peluqueria valencia, Tratamiento queratina valencia, Tratamiento keratina valencia, Peluquería en valencia, Peluquerías en patraix, Blog de peluquería en valencia, Peluquería moderna en valencia, Estilismo en valencia, Blog sobre peluquería, Peluquería calle cuenca, Lorena añó estilisme, Peluquerías tendencias en valencia, Salón peluquería en valencia calle cuenca, Peluquerías en barrio patraix, Especialistas en tratamiento de Keratina!, Mechas californianas, Mechas californianas en valencia, Peluqueria barata valencia, Tie-dye, Tye-dye, Tie dye look y servicios relacionados con peluquería en valencia, lorena añó estilisme productos de peluquería, la tienda de peluquería en valencia.

Al estar en Valencia tambi�n le pueden interesar servicios como Peluquería cerca de Xirivella, Aldaia, Alaquàs, Mislata, Picanya, Quart de Poblet y Benetússer.

Publica tu opinión sobre Lorena Añó estilisme

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.