opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Llepolies Escuela Infantil en Alaquas - Escuela Infantil en Alaquas, Valencia

Escuela infantil en Alaquas - Valencia

La Escuela Infantil en Alaquas Llepolies es un centro con más de 14 años de experiencia al cuidado de la más tierna infancia; nace en 1998 como proyecto Now, perteneciente al Fondo Social Europeo. Nuestra Escuela Infantil fomenta la estimulación temprana en todas las áreas del desarrollo para todos nuestros alumnos, respetando el ritmo individual de cada uno.

La Escuela pone todo su esfuerzo en adecuar sus espacios para que nuestros niños y niñas se sientan cómodos y protegidos. Las instalaciones, personal y objetivos cumplen la normativa vigente en materia infantil, ofreciendo el trato humano y personal que merecen tanto los pequeños como sus padres y madres.

Nuestra Escuela Infantil fomenta la estimulación temprana en todas las áreas del desarrollo de nuestros alumnos, respetando el ritmo de aprendizaje individual de cada uno. En Llepolies nos preocupamos porque tu hijo o hija reciba una formación personal y adecuada a su desarrollo, cuidando aspectos como la formación en valores, la enseñanza de idiomas, los materiales escolares o los métodos de aprendizaje. La nutrición de nuestros niños o la adecuada asistencia médica – si fuera necesaria – son otros aspectos en los que la Escuela pone especial interés.
Llepolies cuenta con amplias aulas y pone un cuidado especial en aspectos tan importantes para nuestros niños y niñas como son la seguridad y la higiene. Al cumplir todos los requisitos exigidos, cuenta con la certificación de centro adscrito y subvencionado por la Conselleria de Educación y ciencia

Además, la Escuela Infantil Llepolies de la mano de sus cuidadoras, tiene especial cuidado en mantenerse al día en todas las técnicas y vertientes educativas. Tiene en cuenta los avances sociales y valora la influencia de estos en nuestros/as menores, siendo conscientes de la importancia del desarrollo de los niños/as en sus primeros años de vida.

Ante la necesidad que tenemos los padres en conciliar vida familiar y laboral, la Escuela Infantil Llepolies cuenta con un grupo de profesionales implicados en la tarea de colaborar en el desarrollo personal, social y cognitivo de nuestros/as alumnos/as.

En todo momento los padres y madres serán conocedores del desarrollo de sus hijos, así como de cualquier información del día a día que se desarrolle en la Escuela.

Para nuestra Escuela es importante crear un entorno educativo donde padres e hijos se desarrollen con el único fin de educar a nuestros futuros adultos.

La mejor experiencia y profesionalidad en esta Escuela Infantil en Alaquas

Escuela infantil en Alaquas - Valencia

Escuela infantil

Calle Mallorca 8
46970 - Alaquas
Alaquàs, Valencia
961293609
961293609
Indizze: 124 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle Mallorca 8, 46970, Alaquas, Valencia, España

Educación infantil en Alaquas y Valencia

Escuela, Guardería, Infantil, Alaquas, Escuelas infantiles, Guarderias, Guarderias Valencia, Pilates, Escuela infantil en alaquas, Guardería en alaquas, Escuela infantil valencia, Guardería en valencia, Guarderías alaquas, Aloha, Cursos de aloha, Curso de pilates, Pilates en valencia, Pilates en valencia, Aloha en valencia, Pilates en alaquas.

Al estar en Alaquas tambi�n le pueden interesar servicios como Escuela infantil cerca de el Torrent, Xirivella, Aldaia, Valencia, Picanya, Mislata y Paiporta.

Publica tu opinión sobre Llepolies Escuela Infantil en Alaquas

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.