opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Limpieza Verde - Lo último en Limpieza Ecológica en Mallorca, Puerto Alcudia, Baleares

empresa de Limpieza ecológica en Puerto Alcudia - Baleares

La “Limpieza Verde™” es:
• Productos y servicios que aumentan la salud de los interiores y reducen el impacto Medio Ambiental si los comparamos con los productos de limpieza utilizados hasta la fecha. Utilizamos menos producto por Mt² en el interior de su edificio, lo que reduce la emisión de tóxicos.
• Limpiar y restaurar salvaguardando la salud humana mientras minimizamos el impacto Medio Ambiental, dando unos superiores resultados sobre las superficies e instalaciones que estamos limpiando y manteniendo. Nuestros productos son altamente profesionales.
• “Limpieza Verde™” es un sistema total: químicos, herramientas, maquinaria, papel, mopas, fregonas…
• Actualmente, la “Limpieza Verde™” no está regulada por instituciones con ánimo de lucro, no nos hemos basado en ellas para crear una línea de trabajo de elevados costes, nos hemos basado en criterios de instituciones NO LUCRATIVAS como GREEN SEAL (Estados Unidos), ENVIRONMENTAL CHOICE PROGRAM (Canadá), EPA Design For Environment (Estados Unidos), GREENGUARD (Mundial) y otras muchas en las cuales no sirve el lema “voy a poner la etiqueta en mis productos valga lo que valga, hay que ganársela, no comprarla.
La línea de “Limpieza Verde™”, dispone de multitud de productos que superan todos los estándares estipulados hasta la fecha para considerar que los que se estamos haciendo y utilizando es MENOS DAÑINO y CON MENOS IMPACTO MEDIO AMBIENTAL, Conjuntamente con los procedimientos necesarios y artículos complementarios, se puede hacer lo mismo que hasta ahora, de manera más efectiva y a iguales costes.
Los campos de aplicación de la “Limpieza Verde™” son tan extensos como:
Limpieza Comercial y Técnica.
Restauraciones y Mantenimientos de Suelos y Techos.
Limpiezas de Textiles.
Limpieza de Colegios.
Limpieza y Mantenimiento de Comunidades.
Limpieza de Oficinas.
Limpieza de Comercios.
Limpieza de Hospitales.
Abrillantado y pulidos de suelos.
Un largo etc.
Evidentemente, podrá Usted comprobar que la línea de “Limpieza Verde™” expuesta, cumple con toda la Normativa de Eliminación de Residuos Tóxicos ya que no lleva compuestos como Amoniacos, Hipoclorito Sódico (lejía), Ácidos Clorados, fluorsilicatos, etc., ajustándose a la Ley 16/2002, bastante extensa en este aspecto.
Si lo comprueba Usted a nivel Autonómico, verá que con nuestra línea seguirá la recomendación de la CAEB, Generalitat de Catalunya, aparte del Ministerio de Medio Ambiente, en lo que se refiere a la Guía de Buenas Prácticas Ambientales en el Sector Limpieza, Ministerio de Sanidad y Consumo y un largo etc..

empresa de Limpieza ecológica en Puerto Alcudia - Baleares

empresa de Limpieza ecológica

Mar 2, Bj-B
07400 - Puerto Alcudia
Palma de Mallorca, Mallorca
902002695
971594593
Indizze: 80 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Mar 2, Bj-B, 07400, Puerto Alcudia, Baleares, España

servicios - empresas de Limpieza ecológica en Puerto Alcudia y Baleares

Empresa limpiezas, Limpieza, Limpiezas técnicas, Limpieza ecológica, Abrillantado de suelos, Abrillantado escaleras, Abrillantado terrazo, Abrillantado de mármol, Limpieza oficinas, Limpieza comunidades, Limpieza cristales, Limpieza centros, Limpieza hoteles, Limpieza Hospitalaria, Limpieza suelos barro, Limpieza colegios mallorca, Limpieza mallorca, Empresas limpieza mallorca y servicios relacionados con limpieza ecológica en puerto alcudia, limpieza verde productos de limpieza ecológicos, limpieza ecológica del hogar en mallorca, productos ecológicos de limpieza en baleares.

Al estar en Puerto Alcudia tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Limpieza ecológica cerca de Alcúdia, Pollença, Pobla, Búger, Muro, Campanet, Escorca y Santa Margalida.

Publica tu opinión sobre Limpieza Verde

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.