opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Limpieza Servimax - Empresa de Limpieza en Leganés, Madrid

empresa de Limpieza y servicio doméstico en Leganés - Madrid

Una empresa joven formada por un equipo humano-técnico multidisciplinar calificado.
Madrid centro, Madrid provincia, leganés, alcorcón y getafe es nuestro radio de acción más activo pero nuestro ámbito no está solo localizado en Madrid sino que podemos prestar nuestros servicios en todo el territorio nacional.
Servimax nace en Madrid, como una empresa de servicios de limpieza.

Consciente de las necesidades del mercado y la escasez de personal adecuado y de confianza para el cuidado del hogar, iniciamos nuestro proyecto basándonos en una filosofía clara desde el principio: “Prestar un servicio de calidad y hacerlo por medio de personal preparado, responsable y de confianza.”

Al tener siempre una persona de su confianza para socorrerles de cualquier avería o imprevisto que surgiera.

Nuestros conserjes reciben la formación necesaria para desarrollar no sólo las funciones habituales de conserjería, sino también de limpieza y mantenimiento de jardín, recogida de basura, mantenimiento básico de la Comunidad, consiguiendo así un mantenimiento integral de la finca.

Siempre adecuados a sus necesidades, tanto en domicilios como en hospitales, dando tranquilidad y descanso tanto al mayor como a los familiares.

Las actividades a realizar serán: Levantar o acostar, Cambio de pañal ….

Además Limpieza Servimax proporciona el servicio de teleasistencia a sus mayores, con el que dispondrán de toda la tranquilidad, seguridad y protección las 24h del día, los 365 días del año.

Para poder disfrutar del jardín todo el año, Limpieza Servimax pone a su disposición un servicio integral de mantenimiento de jardines, adaptándose a sus necesidades y a las necesidades del jardín, sean grandes jardines, mantenimiento de terrazas, patios o cubiertas vegetales (cubiertas invertidas).

El mantenimiento del jardín es necesario para garantizar su aspecto, pero también es imprescindible para que los árboles, plantas y flores crezcan sanos y fuertes . Además, revisamos todos los elementos del jardín garantizando el buen estado y la seguridad.

Este servicio ofrece la posibilidad de confiar el cuidado de nuestros pequeños a personas de máxima confianza, formación y experiencia. El servicio de niñeras “Canguros” funciona las 24 horas del día y los 365 días del año.

Nuestras niñeras, además de acudir a domicilios y hoteles, también asisten a eventos como COMUNIONES, BAUTIZOS, BODAS, ACTOS DE EMPRESA, CONGRESOS…para cuidar y entretener a los pequeños.

Servicios de limpieza, mantenimiento de comunidades y de jardines , jardinería en general, conserjería (conserjes en comunidades, conserje limpiador, conserje jardinero, conserjes con mantenimiento) y mantenimiento integral de edificios con servicios auxiliares (control de accesos, etc.) en toda la Comunidad de Madrid.

Para muchas personas mayores algo tan cotidiano como desplazarse a la peluquería puede ser una auténtica odisea.
En Limpieza Servimax trabajamos para facilitar servicios a personas con problemas de movilidad en su propio domicilio y a unos precios competitivos, lo cual es hoy en día más necesario que nunca.

El cuidado de personas mayores o ancianos y sus necesidades van mucho más allá del acompañamiento y en Limpieza Servimax somos conscientes de ello y ofrecemos soluciones que faciliten la vida de las familias. Desplazamos a los mejores profesionales a tu propio domicilio o residencia sin que tengas que preocuparte por movilizaciones y esperas.

Si resides en Madrid ya puedes disfrutar de los servicios de Limpieza Servimax. Una llamada, un mundo de servicios sin desplazarte de tu propia casa.

El servicio de conserjería/portería incluye, pequeñas reparaciones eléctricas, engrasado de puertas, barnizado de bancos, pintura farolas, cambio de bombilla, transformadores, etc.

Dispondrá de una persona de confianza en su bloque de viviendas. Con buena presencia. Con trato cercano y personalizado con los vecinos siempre con la máxima educación y discreción.

Funciones habituales del Conserje/portero:

Control de accesos a recinto de la Comunidad de Propietarios.
Llevar un riguroso control de las personas ajenas a la comunidad, que tengan que entrar y realizar algún tipo de trabajo, o servicio, como: repartidores de supermercados, mudanzas, mantenimiento de ascensores, etc. A estas personas, se les solicitará el nombre de su empresa, su nombre completo y DNI, y deberán firmar en la hoja de registro.
Abrir la puerta de entrada a la Comunidad a los propietarios.
Recepción de paquetes y cartas, de propietarios que lo soliciten.
Orientación o acompañamiento en su caso a los propietarios o visitantes.
Organización y control de evacuación de personas si fuera necesario.
Control y acompañamiento de personal de mantenimiento (ascensores, gas, luz, etc).
Control del estado de funcionamiento de la comunidad, estado de puerta de entrada, vallado, control de los servicios contratados con la comunidad para su buena marcha, etc.
Comprobación de equipos eléctricos, del vallado, puertas, etc.
Comprobación que las puertas de los portales siempre estén cerradas.
Control de cámaras de vigilancia, y de bienes en el establecimiento donde presta actividad laboral.
Comprobará que el recinto permanezca cerrado en el horario indicado.
Recepción de alarmas producidas durante el servicio
Control de asistencia de personal de limpieza.
Supervisión de otros servicios contratados e información de incidencias al cliente.
Respetar y hacer respetar las “Normas Internas” de la Comunidad.
Hacer rondas periódicas de inspección por la finca (cada 2 horas), comprobando su estado general. En estas rondas, se pondrá especial atención a posibles desperfectos. Se tomará nota de forma inmediata y se dará aviso en el menor tiempo posible.
Para prevenir posibles resbalones y caídas, se pondrá sal en la rampa del garaje y en las zonas comunes cuando nieve, además de hacer pasillos (caminos) por el patio).
Control del alquiler para cumpleaños, del cuarto comentario.
Llevar a la vía pública los cubos de basuras e introducirlos cuando estén vacíos.
Ayuda en la limpieza de portales o jardín en caso de ser necesario o requerido.

empresa de Limpieza y servicio doméstico en Leganés - Madrid

empresa de Limpieza y servicio doméstico

Calle Rayo 4, nave 25 San José de Valderas
28918 - Leganés
Leganés, Madrid
91 643 04 10
650 97 64 40
Indizze: 170 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Calle Rayo 4, nave 25 San José de Valderas, 28918, Leganés, Madrid, España

servicios - empresas de Limpieza y servicio doméstico en Leganés y Madrid

Limpieza, Limpieza de oficinas, Limpieza de casas, Limpieza de comunidades, Limpieza de alfombras, Limpieza de pisos, Asistentas, Cuidado de mayores, Conserjes, Limpiezas integrales, Limpieza de fachadas, Limpieza de Graffitis, Limpieza de graffitis, Limpieza de cristales, Servicio de limpieza, Empresa de limpieza, Servicio de conserjes, Limpieza toldos y servicios relacionados con limpieza doméstica en leganés, limpieza servimax empresa limpieza hogar, limpieza comunidades en madrid, limpieza de cristales en madrid, limpieza a fondo doméstica en leganés, limpieza servimax servicio doméstico, empresas y servicios de limpieza en domicilios particulares en madrid, empresas de limpieza en casas en madrid, servicio profesional de limpieza del hogar en leganés, limpieza servimax limpiadores profesionales, limpieza profesional de calidad en madrid, tarifas servicio limpieza doméstica en madrid.

Al estar en Leganés tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Limpieza y servicio doméstico cerca de Alcorcón, Getafe, Fuenlabrada, Móstoles, Moraleja de Enmedio, Humanes de Madrid y Parla.

Publica tu opinión sobre Limpieza Servimax

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.