opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

LIMCON LIMPIEZA Y CONSERVACION MADRID SA - Limpieza, Conserjería, Desinfección,, MADRID

empresa de limpiezas en MADRID

LIMCON, LIMPIEZA Y CONSERVACION MADRID SA, es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de servicios, teniendo cobertura en toda la Comunidad de Madrid así como en la de Aragón.

No dude pedirnos asesoramiento, le plantearemos las mejores y mas económicas soluciones a sus necesidades, como por ejemplo en:

● LIMPIEZA DE:

◦ OFICINAS
◦ ENTIDADES BANCARIAS
◦ EDIFICIOS
◦ COMUNIDADES DE PROPIETARIOS
◦ LOCALES
◦ MOQUETAS
◦ CRISTALES

● MANTENIMIENTO INTEGRAL DE:

◦ OFICINAS
◦ EDIFICIOS
◦ COMUNIDADES

● ABRILLANTADOS DE SUELO
● SERVICIO DE CONSERJERÍA
● DESINFECTACIÓN DESRATIZACIÓN Y DESINFECCIÓN
● FREGADO A MAQUINA DE GARAJES Y NAVES

Si lo desean no se tendrán que preocupar de la compra de consumibles, Limcon también les puede suministrar los siguientes productos:

.- Papel higiénico industrial o doméstico
.- Bobinas seca manos
.- Toallitas de papel
.- Dispensadores
.- Jabón y Gel
.- Ambientadores

PIDANOS PRESUPUESTO SIN NINGUN COMPROMISO, estará ajustado a sus necesidades reales, no pague mas que por aquello que necesita.

Todo nuestro personal está dado de alta en la Seguridad Social.

Recuerde que el objetivo de los servicios de limpieza y mantenimiento es el cuidado del entorno donde las personas tienen que vivir o desarrollar su actividad laboral.

Le garantizamos optimas condiciones higiénicas y sanitarias, evitando así en gran medida el deterioro de las instalaciones.
Una limpieza adecuada e idónea le garantizara a su empresa o negocio una buena imagen y motivación del personal.

No dude en llamarnos después de unas obras, reformas e incluso la llegada a un nuevo hogar o local, seguro que necesita de nuestra experiencia en trabajos profundos de limpieza, teniendo para ello un equipo de especialistas para estos trabajos.

La Calidad Total es nuestra meta y la conseguimos mediante la plena satisfacción del cliente, por ello nuestro personal pasa por un adecuado proceso de selección complementado con continua formación que le permite desarrollar su trabajo con total eficacia y eficiencia.

Los niveles de higiene y cumplimiento del servicio contratado son seguidos exhaustivamente por nuestro Departamento de Supervisión y Control de Calidad.

Nuestra mayor preocupación y a la vez garantía para nuestros clientes es satisfacer sus necesidades con los métodos y sistemas de limpieza mas adecuados a cada caso, lo que permite un mejor servicio al menor coste sin que ello implique una menor Calidad, para ajustarnos a las exigencias de nuestros clientes. Siempre cumpliendo la legislación del medio ambiente.

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente por eso nuestros métodos de trabajo así como los materiales utilizados lo garantizan.

empresa de limpiezas en MADRID

empresa de limpiezas

CL ELFO 4
28027 - MADRID
Madrid (ciudad), Madrid
91 405 55 35
696 97 35 72
Indizze: 100 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

CL ELFO 4, 28027, MADRID, Madrid, España

Servicios de limpieza en MADRID

Empresa de limpieza, Limpieza de cristales, Limpiezas generales, Limpieza de garajes, Limpieza de naves, Conserjes, Abrillantado de suelos, Limpieza de oficinas, Limpieza de edificios, Limpieza Mantenimiento Oficinas, Limpieza Comunidades de Propietarios, Limpieza de Mantenimiento Edificios, Empresa de limpieza Madrid, Empresa de Limpieza Comunidad de Madrid, Limpieza de obra, Limpieza pisos, Desinsectación, Desratizacion, Desinfeccion, Servicios de conserjeria, Colegios, Limpieza de colegios, Limpieza de guarderias y servicios relacionados con limpieza en madrid, limcon limpieza y conservacion madrid sa empresa de limpieza, servicio de limpiezas en madrid, limpiezas en madrid, mantenimiento en madrid, limcon limpieza y conservacion madrid sa empresa limpieza, limpieza para empresas en madrid, empresas de limpieza en madrid, presupuesto de limpiezas en madrid, limcon limpieza y conservacion madrid sa empresa de calidad, trabajos de limpieza en madrid, ofertas de empleo en empresas de limpieza en madrid, servicios de limpieza en madrid, limcon limpieza y conservacion madrid sa limpieza profesional.

Al estar en MADRID tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de limpiezas cerca de Coslada, San Fernando de Henares, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Leganés, Paracuellos de Jarama y Getafe.

Publica tu opinión sobre LIMCON LIMPIEZA Y CONSERVACION MADRID SA

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.