opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Lift Confort - Sillas y Plataformas Salvaescaleras en Terrassa, Barcelona

Empresa de salvaescaleras en Terrassa - Barcelona

Lift Confort es una empresa con muchos años de experiéncia en el sector.
empresa especializada en supresion de barreras arquitectonicas
Venta, instalación, alquiler, precio, reparación, mantenimiento de sillas salvaescaleras, tenemos Salva escaleras, Sillas Salvaescaleras, Salvaescaleras precio, Sillas elevadoras, Salvaescaleras minusválidos, Sube escaleras, Cadira salvaescales, Pujaescales, Plataforma Salvaescales, Plataformas salvaescaleras, Plataforma elevadora, Plataforma para minusválidos, Elevador vertical, Alquiler salvaescaleras,Orugas, damos servicio a Barcelona, girona, Tarragona, Lleida, Hospitalet, Badalona, Cerdanyola, Ripollet, Sant quirze, Gava, Mataro, Alella, Hostalets, Olot, Granollers, Manresa, Figueres, Viella, Catalunya.
sillas salvaecaleras en tramo recto,sube escalaras en tramo con curvas, plataformas elevadoras, accesibilidad en baños e piscinas, Salvaescaleras para tramos rectos y curvos, Orugas, Elevadores Verticales, Elevadores unifamiliares

Nuestro equipo de técnicos realiza la instalación y el mantenimiento de todos nuestros equipos.

Lift Confort es una empresa dinámica con muchos años de experiencia demostrada en el sector. Somos especialistas en accesibilidad y en la supresión de barreras arquitectónicas, para aquellas personas con algún tipo de discapacidad o que tengan su movilidad reducida.

Contamos con un servicio técnico propio que realiza el mantenimiento periódico de las instalaciones y que garantiza la calidad y el buen funcionamiento de las mismas.

LIFT CONFORT realiza visitas a domicilio y sin ningún tipo de compromiso, por comerciales especializados, que les aconsejarán el mejor producto que se les adapte a sus necesidades.

GARANTÍAS
LIFT CONFORT garantiza que nuestros productos están libres de defectos en materiales y fabricación durante el periodo de garantía (a partir de la fecha de compra o entrega del producto). Esta garantía contractual se limita a la sustitución del producto o pieza reconocida como defectuosa por otro producto o pieza idéntica o comparable, nueva o equivalente. Esta garantía cubre la reparación (piezas y mano de obra incluidas) o la sustitución.
Para aquellos artículos cuya garantía comercial sea superior a 2 años, trascurrido ese plazo de tiempo y en el supuesto de sufrir alguna incidencia, se procederá a la reparación o la sustitución, dependiendo de la naturaleza y alcance del daño sufrido.
Durante el período de vigencia de la garantía, LIFT CONFORT proporcionara el servicio y la asistencia técnica necesaria para subsanar aquellas incidencias que pudieran producirse.

SERVICIO AL CLIENTE
Un objetivo de LIFT CONFORT es ofrecer un servicio al cliente en consonancia al producto que ofrecemos y que este servicio perdure durante toda la vida de su elevador.
Para alcanzar este objetivo, LIFT CONFORT pone a su disposición un equipo comercial altamente cualificado que le dará un asesoramiento profesional, gratuito y personalizado en la compra de su elevador e incluso, le proporcionará una financiación ágil, económica y flexible en el caso de que Usted lo desease.
En LIFT CONFORT somos conocedores del valor de su elevador y por este motivo, disponemos de una logística propia con un personal especialmente formado, que llevará su elevador a su hogar con la certeza de que su elevador será tratado como una joya de gran valor.
Nuestro servicio técnico se caracteriza por su personal especializado, el empleo de repuestos originales, y la aplicación de las más modernas tecnologías para el cuidado que se merece.
La gran importancia que para LIFT CONFORT tienen sus elevadores y en su interés por satisfacer plenamente a sus clientes.
LIFT CONFORT pone a su disposición el departamento de atención al cliente. Llamando al teléfono 93 783 2477 podrá contactar con nosotros que estaremos encantados de poder ayudarle y de aclararle cualquier duda sobre su sofá.
"EN LIFT CONFORT, SU SATISFACCIÓN ES NUESTRO OBJETIVO."

Empresa de salvaescaleras en Terrassa - Barcelona

Empresa de salvaescaleras

c/Pamplona 11
08227 - Terrassa
Terrassa, Barcelona
937832477
633881284
Indizze: 170 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

c/Pamplona 11, 08227, Terrassa, Barcelona, España

Instalación y mantenimiento de Salvaescaleras, Soluciones accesibilidad en Terrassa y Barcelona

Salva escaleras, Instalación de Salvaescaleras, Elevadores Unifamiliares, Sube escaleras, Sillas salva escaleras, Plataformas salva escaleras, Elevadores escaleras, Plataforma salvaescaleras, Salvaescaleras terrassa, Salvaescaleras sabadell, Elevadores verticales, Salvaescaleras precio, Barcelona, Terrassa, Sabadell, Girona, Tarragona, Lleida, Cadira pujaescales, Salvaescales, Lloguer salvaescales, Alguiler silla salvaescaleras y servicios relacionados con salvaescaleras en terrassa, lift confort elevadores para escaleras, ascensores para casa en barcelona, soluciones de accesibilidad en barcelona, problemas de mobilidad en terrassa, lift confort sillas salvaescaleras, elevadores verticales en barcelona, salvaescales a terrassa, lift confort elevadors per a escales, ascensors a barcelona, problemes de mobilitat a barcelona, cadires elevadores a terrassa.

Al estar en Terrassa tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de salvaescaleras cerca de Matadepera, Sant Quirze del Valles, Sabadell, Viladecavalls, Ullastrell, Rubí y Castellar del Vallés.

Publica tu opinión sobre Lift Confort

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.