opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Lexmia Abogados - Abogados en Murcia: civil, mercantil, laboralista

Despacho de abogados en Murcia

Desde Lexmia abogados le ofrecemos asesoramiento en un gran número de áreas jurídicas, ya que contamos con los mejores expertos de las distintas ramas del Derecho. Todos nuestros abogados y asesores poseen amplios conocimientos dentro del área en la que trabajan y capacidad para resolver los problemas jurídicos más complejos. En nuestro bufete de abogados nos centramos en el asesoramiento en Derecho Civil, de Sucesiones y de Familia, Mercantil, Laboral, Inmobiliario, Fiscal y Tributario, Administrativo y de Daños, desde un ámbito tanto nacional como internacional.

Dentro del ámbito del Derecho Civil, podemos ayudarle en la negociación y redacción de contratos. Le asesoraremos en sus reclamaciones por incumplimiento contractual o por responsabilidad contractual y extracontractual. Si lo que necesita es asistencia jurídica en un litigio, nosotros se la prestaremos.

También le asesoraremos en cuestiones de Derecho de Familia, destacando asuntos como las capitulaciones matrimoniales, separaciones y divorcios o la gestión de todo lo relacionado con las pensiones de alimentos.

En cuanto al Derecho Mercantil, somos especialistas en un amplio número de materias, entre ellas que podemos destacar el asesoramiento, negociación y redacción de los distintos tipos de contratos mercantiles; todo lo relacionado con patentes y marcas; propiedad industrial y propiedad intelectual, sin olvidar todo lo relacionado con el Derecho de Sociedades.

Respecto al Derecho Laboral, podemos gestionar cualquier tipo de despido o solicitud de incapacidad laboral. En cuanto al asesoramiento a empresas, realizamos la tramitación de expedientes de regulación de empleo, gestionamos las modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo y cualquier gestión que se necesite ante la Seguridad Social.

De Derecho Tributario trabajamos materias relacionadas con los distintos tipos de impuestos (IVA, IRPF, IS, IAEYAJD, etcétera), las declaraciones de bienes o las aplicaciones contables.

Conocemos la complejidad del Derecho Administrativo, contando nuestros abogados con amplios conocimientos sobre autorizaciones y permisos administrativos, también dominan los procedimientos sancionadores y prestan asistencia letrada en procedimientos contencioso-administrativos. Además, podemos tramitar cualquier reclamación patrimonial contra la Administración.

Sobre el Derecho de Daños, somos expertos en accidentes de tráfico y todo lo relacionado con contratos de seguro. Le prestaremos asistencia jurídica en la reclamación de daños derivados de siniestros, tanto materiales como físicos, y de ser necesario, solicitaremos judicialmente las responsabilidades penales o civiles derivadas de un accidente de tráfico.

Como puede comprobar, tratamos las áreas más importantes del Derecho, con expertos en los asuntos mas complejos que van surgiendo en todos los ámbitos de la sociedad: la familia, las empresas y las relaciones laborales o con la Administración. No dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestros expertos le ayudarán a conseguir aquello que les pertenece.

Nuestro mayor esfuerzo y satisfacción será darle toda nuestra protección para garantizar su tranquilidad y la de su entorno.

Despacho de abogados en Murcia

Despacho de abogados

Avenida de la Justicia Nº 8 Edificio Torresur 3º E
30011 - Murcia
Murcia (ciudad), Murcia
+34 868 94 43 70
Indizze: 88 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avenida de la Justicia Nº 8 Edificio Torresur 3º E, 30011, Murcia, Murcia, España

Servicios jurídicos ofrecidos en Murcia

Abogados en Murcia, Abogado Administrativo, Abogado Civil, Abogado familia, Despacho De Abogados, Despacho de abogados Murcia, Abogados herencias, Asesoria laboral, Derecho contencioso administrativo, Abogado despidos, Abogados trafico murcia, Abogado laboralista murcia, Abogado civil murcia, Abogado herencia murcia, Abogados divorcios murcia, Abogados despedidos murcia y servicios relacionados con servicios jurídicos en murcia, lexmia abogados despacho de abogados, bufete de abogados en murcia, abogados en murcia, abogados colegiados en murcia, lexmia abogados abogados económicos, tarifas de abogados en murcia, honorarios de abogados en murcia, servicio jurídico en murcia, lexmia abogados minuta abogado, juicios en murcia, demandas en murcia, como demandar en murcia, lexmia abogados defensa, procurador en murcia, mejores abogados en la provincia en murcia, bufete jurídico en murcia.

Al estar en Murcia tambi�n le pueden interesar servicios como Despacho de abogados cerca de Santomera, Alcantarilla, Beniel, Molina de Segura, Torres de Cotillas, Alguazas y Lorquí.

Publica tu opinión sobre Lexmia Abogados

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.