opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

LEGALEM - Abogados gratis, Getafe, Madrid

Despacho de abogados en Getafe - Madrid

LEGALEM es un despacho de abogados totalmente online con tarifas low cost pensado para que cualquier ciudadano independientemente de su capacidad económica pueda contar con un servicio jurídico de calidad, rápido y sobre todo personalizado.

En LEGALEM podrás contar con un servicio de asesoría totalmente gratuito u optar por contratar uno de nuestros Planes de pago.

Por tan sólo 24 euros al año podrás tener un abogado personal y especializado que se ocupara de solucionar todas tus dudas legales, redactar y revisar tus contratos, realizar por ti todos los trámites ante los Registros, gestionar tus impagos y reclamaciones y recurrir tus multas.

Y si no tienes más remedio que acudir a los tribunales te recomendaremos el abogado más cercano a tu casa siempre con la garantía de satisfacción de LEGALEM.

No lo pienses más entra en www.legalem.com y registrate en nuestro Plan Gratuito o contrata nuestro Plan Basic por sólo 2 euros al mes.

¡Deja que nosotros nos ocupemos de tus problemas legales y olvídate de todo!

Despacho de abogados en Getafe - Madrid

Despacho de abogados

Calle Toledo, 15
28901 - Getafe
Getafe, Madrid
912638843
Indizze: 78 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle Toledo, 15, 28901, Getafe, Madrid, España

Servicios jurídicos ofrecidos en Getafe y Madrid

Abogados baratos, Abogados Madrid, Abogado Civil, Herencias, Contratos, Consumo, Reclamaciones, Recursos, Multas, Divorcios, Penal, Laboral, Abogado despidos, Abogado Penal, Abogado Barcelona, Abogado valencia, Abogado sevilla, Consulta legal, Consulta online, Abogado divorcios, Demandas, Arrendamientos, Burofax, Impago, Deuda, Abogados gratis, Abogados low cost, Impago de deudas, Abogado bilbao, Abogado burgo, Abogado adminitrativo, Consulta gratuita, Abogado deshaucio, Abogado especializado, Abogado murcia, Abogado a comisión y servicios relacionados con servicios jurídicos en getafe, legalem despacho de abogados, bufete de abogados en madrid, abogados en madrid, abogados colegiados en getafe, legalem abogados económicos, tarifas de abogados en madrid, honorarios de abogados en madrid, servicio jurídico en getafe, legalem minuta abogado, juicios en madrid, demandas en madrid, como demandar en getafe, legalem defensa, procurador en madrid, mejores abogados en la provincia en madrid, bufete jurídico en getafe.

Al estar en Getafe tambi�n le pueden interesar servicios como Despacho de abogados cerca de Leganés, Fuenlabrada, Pinto, Parla, Humanes de Madrid, Alcorcón y Móstoles.

Tarifas / Precios

PLAN GRATUITO: 0 euros.
PLAN BASIC: 24 euros al año + IVA (2 euros al mes).
PLAN PREMIUM: 108 euros al año +IVA (9 euros al mes).
SERVICIOS PUNTUALES: Consultar en cada servicio.

Publica tu opinión sobre LEGALEM

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.