opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Legal y Fincas - Administración de Fincas y Despacho de Abogados, Cáceres

Administrador de fincas en CACERES - Cáceres

Legal y Fincas es una Administración de Fincas y un Despacho de Abogados. Además cuenta con un departamento asociado de Arquitectura y Urbanismo. Pretendemos darle el mejor servicio para su comunidad al mejor precio, con una atención personalizada y eficaz y le ofrecemos toda una gama de servicios, como asesoramiento jurídico o mantenimiento e inspección técnica de edificios.

Nuestro despacho de abogados cuenta con profesionales que atenderán sus problemas de manera diligente y responsable, tratando cada caso con la atención necesaria para llevar a buen fin sus necesidades.

Ofrecemos asesoramiento en todo tipo de cuestiones legales, realizando un análisis previo y un primer acercamiento al problema, de manera que podamos garantizarle una solución adecuada y un presupuesto ajustado a las características de su procedimiento.

Nuestra Oficina Técnica viene redactando todo tipo de proyectos, desde viviendas unifamiliares a promociones de viviendas, naves industriales, centros comerciales, proyectos de urbanización...

Así mismo, contamos con experiencia en actuaciones de urbanismo, lo que nos permite gestionar modificaciones de planeamiento, estudios de detalle, planes parciales, programas de ejecución, parcelaciones y todas aquellas figuras urbanísticas necesarias para promover suelo.

Ofrecemos un servicio integral para llevar a buen término cualquier intervención en suelo o edificación. Contacte con nosotros, garantizamos atención personalizada.

Poseemos una dilatada experiencia en el ámbito de las promociones inmobiliarias, tanto directamente como en la gestión de las mismas a otras empresas no vinculadas habitualmente a la actividad promotora. Para ello damos asesoramiento durante todo el proceso, pudiendo llegar a realizar todos los trámites necesarios de manera delegada.

Ofrecemos asesoramiento para cualquier actividad empresarial relacionada con la construcción que precise acometer. Gestionamos los permisos necesarios y buscamos las subvenciones disponibles para distintos tipos de actuaciones.

Administrador de fincas en CACERES - Cáceres

Administrador de fincas

San Pedro de Alcántara 7A, 4º C
10001 - CACERES
Cáceres (capital), Cáceres
927216843
649212901
Indizze: 102 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

San Pedro de Alcántara 7A, 4º C, 10001, CACERES, Cáceres, España

Servicios de administración de fincas y comunidades de vecinos. Gestión de inmuebles. en CACERES y Cáceres

Administradores de fincas, Administrador de fincas, Despacho De Abogados, Abogado, Derecho administrativo, Arquitecto, Arquitectura, Urbanismo, Estudio de arquitectura, Inspeccion técnica de edificios, Ite, Administracion de fincas, Legal y Fincas, Administrador de fincas en cáceres, Abogado derecho civil, Abogado derecho mercantil y servicios relacionados con administración de fincas en caceres, legal y fincas gestión inmuebles, gestiones fincas en cáceres, administración de comunidades en cáceres, api en caceres, legal y fincas administradores de comunidades, gestión de alquileres en cáceres, actas de comunidad en cáceres.

Al estar en CACERES tambi�n le pueden interesar servicios como Administrador de fincas cerca de Malpartida de Cáceres, Arroyo de la Luz, Sierra de Fuentes, Santa Marta de Magasca, Casar de Cáceres, Torreorgaz y Torrequemada.

Publica tu opinión sobre Legal y Fincas

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.