opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

LC Psicólogos - Gabinete de psicología cognitivo-conductual, Pamplona

Psicólogo en Pamplona - Navarra

Desde nuestro gabinete de psicología en LC Psicólogos Orientación y Terapia nos dedicamos al entrenamiento de habilidades y tratamiento de trastornos adaptativos, emocionales y mentales.

Nos encontramos ubicados en el centro de Pamplona, en el casco viejo, zona de fácil acceso tanto en transporte público como privado.

La primera entrevista es gratuita, a fin de no gravar económicamente el, ya de por sí complicado, proceso de búsqueda del tipo de terapia más adecuada para cada persona. De este modo puedes acercarte a nosotros y descubrir si conectas con nuestra orientación y con tu terapeuta.

Trabajamos siguiendo el enfoque cognitivo-conductual. Nos centramos en aquello que HOY te crea malestar. Buscamos en el PRESENTE los factores que afectan a tu desempeño vital y te ayudamos a promover y consolidar los cambios necesarios para que tu manejo sea más satisfactorio.

Tratamos problemas de autoestima, de relaciones, de ansiedad, depresión, trastornos alimentarios, adicciones, fobias, trastornos de sueño, etc.

Psicólogo en Pamplona - Navarra

Psicólogo

San Gregorio, 28-1
31001 - Pamplona
Pamplona, Navarra
94 820 41 89
657 794 350
Indizze: 41 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

San Gregorio, 28-1, 31001, Pamplona, Navarra, España

Servicios psicológicos del gabinete en Pamplona y Navarra

servicio psicología en pamplona, lc psicólogos gabinete psicológico, psicólogos en navarra, terapias psicológicas en navarra, tratamiento psicológico en pamplona

Al estar en Pamplona tambi�n le pueden interesar servicios como Psicólogo cerca de Pamplona/Iruña, Burlada/Burlata, Barañain, Orkoien, Ansoáin, Villava/Atarrabia, Berriozar y Zizur Mayor/Zizur Nagusia.

Publica tu opinión sobre LC Psicólogos

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.