opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Laura Nieto - Abogada - Abogado en Santander y Cantabria

Abogado de civil en Santander - Cantabria

Abogada en Santander y Cantabria. Estoy especializada en reclamaciones por RESPONSABILIDAD CIVIL (comunidades de propietarios, humedades, comercios, reclamación de daños, proveedores de servicios -agua, luz, Internet), gestión judicial y extrajudicial de impagados y morosos, DERECHO CIVIL (arrendamientos, alquileres, compra y venta de viviendas, separaciones, divorcios, herencias, sucesiones), DERECHO ADMINISTRATIVO (ayudas a la dependencia, expropiaciones forzosas) y ACCIDENTES DE TRAFICO.
En nuestro despacho su defensa es nuestra prioridad.
Atención personalizada.

Continuamente surgen conflictos que no se resuelven con una simple conversación o un acuerdo entre amigos, sino que necesitamos ayuda profesional. Daños ocasionados por humedades, animales domésticos, averías, prestación deficiente de servicios (telefonía, internet, gas, luz, agua, etc.), o facturas indebidamente cobradas son algunos de los ejemplos más comunes en los que podemos ofrecerle nuestros servicios.
Estamos especializados en la redacción de contratos de compraventa y alquiler de toda clase de inmuebles. Así como en la tramitación, tanto judicial como extrajudicial, de reclamaciones por impago de rentas, desahucios, incumplimientos contractuales y defectos de construcción, por citar algunas materias de las más cotidianas.
En los procesos de separaciones y divorcios es imprescindible contar con una asistencia y defensa Letrada con experiencia y eficacia, pues en los mismos se deciden cuestiones tan delicadas como los regímenes de visitas con los hijos, la liquidación de bienes comunes o el pago de pensiones.
En los tiempos de crisis que corren resulta esencial que protejamos nuestros derechos, tanto si se es empresario como si se es trabajador.
Somos un despacho independiente, lo que nos permite asesorar y defender a ambos con la misma libertad, solvencia y eficacia.
Tenemos experiencia en despidos, expedientes de regulación de empleo (ERE), conciliación de la vida familiar y laboral, negociación colectiva, funcionarios, reclamaciones salariales, contratación eventual, accidentes laborales, incapacidades, etc.
Le asesoramos a la hora de hacer testamento o aceptar la herencia. Le informamos, en esos decisivos momentos, de la posibilidad de hacerlo a beneficio de inventario, de cuales son sus derechos como legitimario, etc...
Igualmente, actuamos frente a los Tribunales cuando el reparto de la masa hereditaria no puede hacerse amistosamente

Abogado de civil en Santander - Cantabria

Abogado de civil

Calle Calvo Sotelo 3. 1º Derecha
39002 - Santander
Santander, Cantabria
617 649 204
Indizze: 241 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Calle Calvo Sotelo 3. 1º Derecha, 39002, Santander, Cantabria, España

servicios - Abogados de civil en Santander y Cantabria

Herencias y testamentos, Abogados Civil, Abogado Laboral, Abogado Santander, Abogado Cantabria, Reclamación de deudas y morosos, Divorcios y separaciones Santander, Contratos de arrendamiento Santander, Contratos de compraventa, Herencias, Testamentos para divorciados, Abogado divorcio santander, Divorcios, Sucesión testamentaria (aceptación de herederos).

Al estar en Santander tambi�n le pueden interesar servicios como Abogado de civil cerca de Astillero, Santa Cruz de Bezana, Camargo, Marina de Cudeyo, Medio Cudeyo, Penagos y Ribamontán al Mar.

Publica tu opinión sobre Laura Nieto - Abogada

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.