opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Latas Surf - Surf en Ribamontán al Mar, Somo, Ribamontán al Mar, Somo, Cantabria

empresa de Surf en Somo - Cantabria

Surf en Cantabria. Latas Surf House está en la playa de Somo. Nos dedicamos a promover el estilo de vida del surf con alojamientos y escuela de surf a pie de playa. Podemos decir que, probablemente, somos el mejor Surf Camp de Europa.

Con nosotros, puedes aprender mediante clases de surf en Somo. Nuestros instructores de surf están cualificados para enseñarte a dar tus primeros pasos o perfeccionar.

Además, disponemos de todo tipo de habitaciones: dobles, individuales, triples, familiares y hasta 8 personas. El desayuno está incluido pero también puedes hacer todas tus comidas aquí, con opciones para vegetarianos, veganos y alérgicos. Pondremos todo el cuidado para que te sientas como en casa.

Latas Surf tienen todo lo que necesitas en el mismo lugar. Un alojamiento a 5 minutos andando de la playa, clases de surf y alquiler de tablas y neoprenos; pista de voley-playa, rampa de skate y surfskates; gimnasio, clases de yoga y entrenamiento funcional; zonas de descanso son Netflix y hamacas; chiringuito, barbacoas, fiestas en barco; fruta y bebida todo el día, sofás, billard y pin-pong. En resumen: todo lo necesario para disfrutar del surf tanto dentro como fuera del agua.

Por otra parte, nuestra clientela es internacional. Vienen a practicar surf con nosotros desde Holanda, Alemania, Italia, Suiza, Francia, Bélgica, Austria, Polonia, Inglaterra, Irlanda, Escocia, ¡e incluso desde Estados Unidos!

También acogemos grupos de universitarios, viajes de fin de curso y clubes deportivos. Por otra parte, también nos eligen muchos viajeros solitarios como su Surf Camp de referencia.

Ponte en contacto con nosotros y ven a visitarnos. ¡Querrás repetir seguro!

Web: www.latassurf.com/es
Email: info@latassurfhouse.com
Teléfono (whatsapp también): +34 627 366 418

empresa de Surf en Somo - Cantabria

empresa de Surf

Calle Arna 131
39140 - Somo
Ribamontán al Mar, Cantabria
627 366 418
Indizze: 61 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle Arna 131, 39140, Somo, Cantabria, España

servicios - empresas de Surf en Somo y Cantabria

BLOG

Publica tu opinión sobre Latas Surf

user profile image
Jue, 11/28/2019 - 11:50

Surf Camp en Cantabria: la mejor Surf House

La primera vez que fui a Latas Surf House fue de casualidad y me pareció un lugar perfecto para varias cosas.
Por un lado, las clases de surf en Somo fueron de mucha calidad. Con esto me refiero a que los monitores se adaptaban a tu nivel y estaban pendientes de ti en todo momento. Complementamos con una clase teórica muy útil.
Por otro lado, el entorno es perfecto. El Surf Camp se basa en una gran Surf House y no en tiendas de campaña u hostales como otros. Tienes de todo para estar relajado y pasarlo bien. Jardín, bar, zona de sofás, billar, pista de voley-playa, etc. Además, el entorno de Cantabria es fantástico por lo que si quieres hacer surf en Cantabria, este debería ser tu lugar por defecto.
En definitiva, si quieres clases de surf, pero vivir también una experiencia divertida, con gente de todas partes y conocer la cultura del surf en Cantabria, este es tu lugar.
Yo ya he ido varias veces.



Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.