opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Las Tinajas - Tienda on line de decoración y antigüedades Jaén, Andalucía

Anticuario en Guarromán - Jaén

En nuestra tienda disponemos de 2.000 metros cuadrados de exposición, con un jardín donde podrá pasear y ver las piezas como quedarán en su casa.

Además, nuestra tienda está permanentemente preparada para atenderle: los trescientos sesenta y cinco días del año, fines de semana y festivos incluidos, para que pueda conciliar su tiempo libre con el placer de darle a su hogar un detalle único.

Y para facilitarle aún más las cosas, le servimos su compra en cualquier punto de España, poniendo a su disposición un transporte propio y personalizado.

Llamamos especialmente su atención sobre nuestro taller de guarnicionería, en el que atenderemos cualquier necesidad que nos plantee relacionada con la práctica de la equitación.

También disponemos de taller propio de reparación y restauración de muebles antiguos.

Por último, para nuestra exposición trabajan más de un centenar de alfareros artesanos especializados en cerámica popular que elaborarán piezas exclusivas para su hogar, especialmente para su cocina y jardín.

Anticuario en Guarromán - Jaén

Anticuario

Autovía de Andalucía (A4), km. 280 "Area de Servicio Aldea de los Ríos"
23210 - Guarromán
Guarromán, Jaén
95 361 51 52
Indizze: 64 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Autovía de Andalucía (A4), km. 280 "Area de Servicio Aldea de los Ríos", 23210, Guarromán, Jaén, España

servicios - Anticuarios en Guarromán y Jaén

Antigüedades, Decoración, Muebles, Equitación y servicios relacionados con anticuarios en guarromán, las tinajas compra venta de antigüedades, objetos de anticuario en jaén, antigüedades en jaén, objetos de arte antiguos en guarromán, las tinajas alquiler atrezzo, muebles antiguos en jaén, teléfonos de anticuario en jaén, balanzas antiguas en guarromán, las tinajas relojes antiguos, relojes de pared en jaén, máquinas de coser antiguas en jaén, máquina de escribir antigua en guarromán, las tinajas cámaras de fotos antiguas, cámaras antiguas en jaén, restauración de obras de arte en jaén, restauración de muebles antiguos en guarromán, las tinajas restauración de cuadros y pinturas.

Al estar en Guarromán tambi�n le pueden interesar servicios como Anticuario cerca de Carboneros, Baños de la Encina, Carolina, Bailén, Vilches, Jabalquinto y Torreblascopedro.

Publica tu opinión sobre Las Tinajas

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.