opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Language Campus - Academia de Idiomas en Canarias, San Cristóbal de La Laguna

Escuela de idiomas en San Cristóbal de La Laguna - Santa Cruz de Tenerife

Language Campus es la empresa líder en enseñanza de idiomas en Canarias. Somos una compañía joven, con una sólida trayectoria internacional en el mundo de la educación y un equipo profesional comprometido.

Fundada en 2008 con la apertura de una academia de idiomas en Tenerife y de la mano de EF Education First, nos convertimos en la única delegación autorizada por esta empresa para ofrecer cursos de idiomas fuera de Canarias.

La filosofía con la que nació nuestra primera academia, es lo que hoy define nuestra oferta educativa: calidad en la enseñanza de idiomas, profesores nativos y cualificados, un ambiente óptimo con las mejores instalaciones y la última tecnología educativa.

Hoy en día contamos con tres academias: 300 mts2 en Las Palmas de Gran Canaria, 400 mts2 en La Laguna y 1.000 mts2 en Santa Cruz de Tenerife.

Nuestro equipo está integrado por más de 30 profesores nativos de la lengua que imparten, tres coordinadores académicos, un asesor didáctico y 12 administrativos. Contamos también con más de 800 alumnos matriculados.

En nuestras tres sedes ofrecemos las siguientes modalidades de cursos:
•Cursos de idiomas para jóvenes y profesionales, dirigidos a estudiantes y profesionales: inglés, chino, francés, italiano, ruso, alemán y español para extranjeros.

•Cursos de preparación para exámenes oficiales.
•Cursos de idiomas específicos para carreras universitarias.
•Cursos de idiomas a medida para empresas y sector público.
•Cursos de idiomas para menores de 16 años.
•Servicios de traducción.

Todos nuestros programas disponen de horarios flexibles y son dictados por un excelente equipo de profesores y coordinadores de idiomas que nos permiten garantizar una respuesta adecuada a las necesidades de nuestros estudiantes.
Fuera de Canarias, Language Campus a través de EF Education First, la empresa educativa privada más grande del mundo, ofrece la posibilidad de estudiar idiomas en más de 40 destinos repartidos por todo el mundo.

Con un concepto de experiencia global con atención local, escuelas propias acreditadas en las mejores ciudades y un sistema exclusivo de aprendizaje, como delegación de EF ponemos a disposición:
•Programas para Primaria y Secundaria
•Programas para Bachillerato
•Programas para mayores de 18 años (larga y corta duración)
•Programas para mayores de 25 años (larga y corta duración)

Especialidades:
Academia de Idiomas en Tenerife y Gran Canaria, Posgrado Universitario en Docencia Bilingüe, Cursos de Idiomas en el Extranjero y Becas de Idiomas, Servicios de Traducción

Escuela de idiomas en San Cristóbal de La Laguna - Santa Cruz de Tenerife

Escuela de idiomas

Avenida de Calvo Sotelo 61
38205 - San Cristóbal de La Laguna
San Cristóbal de La Laguna, Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
922 630 302
928 931 206
Indizze: 109 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de escuela de idiomas

Avenida de Calvo Sotelo 61, 38205, San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España

servicios - Academias de idiomas en San Cristóbal de La Laguna y Santa Cruz de Tenerife

Academia de idiomas, Cursos en el extranjero, Academia de inglés, Servicios de traducción jurídica, Servicios de traducción financiera, Business English, Cursos de conversación en inglés, Escuela de Idiomas, Servicios de traducción, Preparación de Exámenes Oficiales, Inglés para el mundo laboral, Cursos de pronunciación y servicios relacionados con academía de idiomas en san cristóbal de la laguna, language campus escuelas de idiomas, aprender idioma en tenerife, estudiar idioma en santa cruz de tenerife, aprender lenguas en san cristóbal de la laguna, language campus estudiar idiomas, hablar y escribir idioma en tenerife.

Al estar en San Cristóbal de La Laguna tambi�n le pueden interesar servicios como Escuela de idiomas cerca de Tegueste, Santa Cruz de Tenerife, Tacoronte, Sauzal, Matanza de Acentejo, Candelaria y Victoria de Acentejo.

Publica tu opinión sobre Language Campus

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.