opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Laboratorio Asturiano de Control Técnico, S.A.L. (LACOTEC) - Control de calidad en edificación y obra civil, Llanera, Asturias

empresa de Control de Calidad para Industria en Llanera - Asturias

Realizamos ensayos de hormigones, aceros pasivos, suelos, zahorras, mezclas bituminosas, áridos, materiales cerámicos, patologías de edificios, pruebas de servicio, compactaciones,etc. Ofrecemos nuestros servicios en todo el Principado de Asturias, con posibilidad de extenderlos a las comunidades limítrofes.

LABORATORIO ASTURIANO DE CONTROL TÉCNICO, S.A.L. (LACOTEC) es una empresa dedicada al control de calidad de materiales, inscrita en el Registro General del CTE con el número AST-L-020: Realizando inspecciones y pruebas diversas en campo y laboratorio, en el ámbito de la construcción (edificación y obra civil).

Nuestra misión es satisfacer a nuestros clientes (particulares y empresas) a una relación calidad/precio que otros nunca puedan alcanzar. Para ello ofrecemos la realización de los ensayos y pruebas de servicio necesarios que permitan un adecuado control de la calidad de los materiales y procesos de ejecución en las diferentes construcciones; aplicando los procedimientos presentes en la normativa y legislación vigente, a nuestro leal y saber entender, con integridad e imparcialidad.

LACOTEC comienza su actividad el día 1 de Abril del 2011. Es, por tanto, una empresa joven; sin embargo está formada por un equipo que acumula una amplia experiencia.

LACOTEC hereda el equipo humano y material que se ha ido formando a lo largo de los años de actividad de CONTROL ASTURIANO DE ESTRUCTURAS, S.A. (CASSA), empresa que fue un referente en el sector en Asturias, y posteriormente en el departamento de Control de Calidad de PAYMACOTAS Asturias.

LACOTEC está formado por 9 personas, que forman un equipo multidisciplinar: Ingeniero Técnico Industrial, Técnico Superior en PRL, Geólogo, Especialista Homologado en Control de Calidad de Balasto, Diplomado en Ciencias Empresariales, Operadores de Instalaciones Radiactivas, Analistas de suelos, aceros, hormigones, ensayos químicos, materiales, ensayos “in situ”…

Disponemos de una flota de 6 furgonetas; equipadas y adaptadas para realizar ensayos “in situ”, incluyendo transporte de mercancías peligrosas (equipos para medidas de humedad y densidad por métodos nucleares).

Disponemos de una superficie superior a 400 m2, distribuida en diferentes áreas de ensayos; hormigones, aceros, suelos, e. químicos, viales, materiales, máquina DLA insonorizada, bunker para equipos radiactivos…

LACOTEC es una empresa comprometida con el Medio Ambiente y que persigue el Desarrollo Sostenible (“Satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las del futuro para atender sus propias necesidades”). Para ello hemos adoptado dos medidas fundamentales:

1). La reducción de residuos y la adecuada gestión de los mismos, mediante el empleo de nuevas técnicas y equipos de ensayo; horno de ignición para la determinación del contenido en ligantes bituminosos (evita el uso de disolventes), desbastadora de probetas de hormigón (evita el uso de azufre),…

2). El empleo de medios electrónicos (email, firma digital,…) en la generación y envío de actas e informes de resultados; obteniendo así una notable reducción del consumo de papel.

empresa de Control de Calidad para Industria en Llanera - Asturias

empresa de Control de Calidad para Industria

C/.A. Parcela 3. Nave 1. Polígono de Asipo.
33428 - Llanera
Llanera, Asturias
985 26 63 75
Indizze: 84 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/.A. Parcela 3. Nave 1. Polígono de Asipo., 33428, Llanera, Asturias, España

servicios - empresas de Control de Calidad para Industria en Llanera y Asturias

Control de calidad, Obras, Edificación, Laboratorio hormigones, Obra civil, Estudios geotecnicos, Ensayos de hormigón, Ensayos de suelos, Ensayos de zahorras, Ensayos de áridos, Ensayos de mezclas bituminosas, Patologías de edificios, Ensayos en viales, Prueba de carga, Laboratorio de control de calidad en obras, Granulometría, Probetas de hormigón.

Al estar en Llanera tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Control de Calidad para Industria cerca de Oviedo, Ribera de Arriba, Noreña, Corvera de Asturias, Morcín, Illas y Siero.

Publica tu opinión sobre Laboratorio Asturiano de Control Técnico, S.A.L. (LACOTEC)

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.