opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

LA VENTANA DE COLORES - PANELES JAPONESES, ESTORES, ESTORES ENROLLABLES, Madrid

Tienda de textiles para el hogar en villarejo de salvanes - Madrid

La Ventana de Colores es un nuevo concepto en el sector de la decoración textil y nace por la necesidad de ofrecer productos originales y personalizados dentro de un sector de fabricación en serie y artículos estandarizados.

Nuestra empresa vende productos diseñados por el propio cliente a través de nuestra web www.laventanadecolores.es accediendo a su apartado DISEÑA.

Los productos de la ventana de colores son los siguientes: paneles japoneses, estores enrollables, estores paqueto, cojines, fundas nórdicas, colchas, vinilos decorativos, etc... Aparte contamos con una amplia gama de mecanismos para poder adptarnos a cualquier necesidad que pueda surgir en las viviendas de nuestros clientes.

Con este nuevo producto, creado tras varios años de experimentación, el cliente se convierte es el diseñador de sus propias decoraciones. Simplemente accediendo a nuestra Web el cliente elige entre nuestra amplia gama de diseños y los distribuye, voltea, gira, colorea a su gusto sobre nuestros artículos, dando el protagonismos a su creatividad y obteniendo una decoración exclusiva.

Nuestra herramienta Web revoluciona el sector permitiendo que los decoradores/profesionales puedan decorar desde la vivienda de sus clientes a través de un ordenador portatil, tablet, teléfono móvil, etc. y darle presupuesto de manera instantánea.

Nuestros diseños se estampan con tintes acrílicos naturales de gran durabilidad al lavado y se realizan de manera artesanal en el que las pequeñas variaciones con el modelo original da una nota de distinción y exclusividad a todos nuestros productos.

Para encontrar el distribuidor de La Ventana de Colores más cercano a tu domicilio, solo tienes que pinchar en el apartado PUNTOS DE VENTA de nuestra web, ellos te asesorarán y te realizarán un presupuesto sin compromiso.

Si lo prefieres puedes realizar el diseño del artículo que desees desde tu propia casa y cuando lo tengas decidido dirígete al punto de venta para ultimar todos los detalles.

Además existe la posibilidad de realizar algunos diseños especiales y variación en las medidas de los diseños estandar. Solo necesitamos que nos envíes el diseño y te indicaremos si es realizable y comunicaremos el importe al distribuidor más cercano para que él realice el presupuesto final.

Esto es La Ventana de Colores, una manera divertida de decorar y de obtener ambientes exclusivos.

Esperamos tu visita en nuestra web www.laventanadecolores.es y en nuestro blog panelesjaponeses.laventanadecolores.es/decoracion/

para conocer nuestros productos y ver nuestra galería de trabajos.

Si todos estos datos, no demuestran nuestra originalidad y seriedad, te informamos que La Ventana de Colores ha sido uno de los 100 participantes elegidos de entre más de novecientas solicitudes para exponer en la primera convocatoria de ZINC SHOWER (Primer Meeting Show de las industrias culturales y creativas) que se ha celebrado en Madrid este año 2013, exponiendo nuestro nuevo simulador virtual (Apartado DISEÑA de nuestra Web)y explicando a todos los presentes nuestro concepto revolucionario del sector decoración textil.

Actualmente nos encontramos desarrollando una exclusiva forma de venta de nuestros productos que consiste en la instalación de corners interactivos en nuestros distribuidores más importantes.
Estos corner llevan instalada una televisión de 32 pulgadas conectada a un ordenador con conexión a internet. De este modo los clientes, pueden diseñar en el punto de venta de una forma cómoda y divertida, y obtener su presupuesto inmediato.
Aparte el corner cuenta con una pequeña exposición de productos, todas las perchas de tejidos estampables y los catálogos de diseños de La Ventana de Colores. De esta forma aglutinamos todos los elementos necesarios para conseguir una decoración personalizada en el mismo elemento.
A través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter, iremos informando de los nuevos distribuidores para que los clientes pasen a conocerlos.

Tienda de textiles para el hogar en villarejo de salvanes - Madrid

Tienda de textiles para el hogar

avda juan carlos I, 21
28590 - villarejo de salvanes
Madrid (ciudad), Madrid
918743597
918743598
Indizze: 120 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

avda juan carlos I, 21, 28590, villarejo de salvanes, Madrid, España

Artículos textiles para el hogar en villarejo de salvanes y Madrid

Panel japones, Paneles japoneses, Estor, Estores enrollables madrid, Estores enrollables madrid, Colchas, Fundas nórdicas, Panel japones personalizado, Estores personalizados, Estores paqueto, Cojines originales, Fundas nordicas personalizadas, Estor enrollable, Cortinas modernas, Paneles japoneses personalizados, Estores enrollables personalizados, Estores paqueto personalizados, Paneles japoneses exclusivos, Estores exclusivos, Diseña tus paneles, Diseña tus estores, Paneles japoneses originales, Panel japones original y servicios relacionados con productos textiles para el hogar en villarejo de salvanes, la ventana de colores manteles para el hogar, telas para el hogar en madrid, artículos textiles para la casa en madrid.

Al estar en villarejo de salvanes tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de textiles para el hogar cerca de Villarejo de Salvanés, Valdelaguna, Belmonte de Tajo, Perales de Tajuña, Tielmes, Valdaracete, Colmenar de Oreja y Carabaña.

Publica tu opinión sobre LA VENTANA DE COLORES

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.