opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

La Tienda de ¿Quién Dijo Boda? - Regalos, detalles y complementos para bodas, Comunidad de Madrid

empresa de Organización de Bodas en Madrid

Tienda online dedicada a ofrecer todo tipo de regalos, detalles y complementos, tanto para novios como para invitados. También ponemos a disposición de los novios artículos para la ceremonia y decoración para la boda.

En La Tienda de ¿Quién Dijo Boda? el cliente puede encontrar desde jabones artesanos a vinos con D.O. para regalar a los invitados, pasando por cojines de arras o alpargatas bordadas para la novia.

Nuestra tienda apuesta por la Marca España, ofreciendo únicamente productos fabricados y distribuidos por artesanos y compañías de nuestro país.

La Tienda de ¿Quién Dijo Boda? forma parte de ¿Quién Dijo Boda? Wedding Planners, donde ayudamos a las parejas de novios a organizar su boda ideal.

empresa de Organización de Bodas en Madrid

empresa de Organización de Bodas

Ronda de Valencia, 8 - 3º L - Centro de Coworking Araman
28012 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
607 292 536
Indizze: 66 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Ronda de Valencia, 8 - 3º L - Centro de Coworking Araman, 28012, Madrid, Madrid, España

servicios - empresas de Organización de Bodas en Madrid

Tiendas regalos bodas, Complementos novia, Regalos invitados boda, Jabones artesanos, Joyeria novia, Tiendas regalos bodas madrid, Complementos novio, Complementos invitados boda, Alpargatas de novia, Cojines alianzas boda, Pañuelos arras, Joyería novio, Joyería invitados boda, Wedding wands, Vinos boda y servicios relacionados con organización de bodas en madrid, la tienda de ¿quién dijo boda? organización integral de bodas, coordinación de bodas en madrid, gestión integral de una boda en madrid, empresa organización boda en madrid, la tienda de ¿quién dijo boda? empresa de bodas, lista de invitados para bodas en madrid, decoración para bodas en madrid, coches de lujo para bodas en madrid, la tienda de ¿quién dijo boda? seguridad para bodas, restaurantes y salones para bodas en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Organización de Bodas cerca de Leganés, Getafe, Pozuelo de Alarcón, Alcorcón, Coslada, Fuenlabrada y San Fernando de Henares.

Publica tu opinión sobre La Tienda de ¿Quién Dijo Boda?

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.