opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

La Taberna del Río - Taberna Restaurante tradicional en Córdoba, Andalucía

Restaurante en Córdoba

La Taberna del Río es un restaurante nuevo en el ámbito de la gastronomía de Córdoba, que mima a sus clientes con unas recetas tradicionales de la cocina cordobesa elaboradas con productos de temporada. A diario se ofrece sugerencias según productos del mercado. Todo ello hace que se convierta en un buen lugar en donde comer en Córdoba.

Su ubicación junto a la histórica Plaza del Potro con diversos museos y monumentos y junto al río Guadalquivir, hace que también sea un lugar preferido por los turístas para descansar y reponer fuerzas. La amplia terraza frente a la casa invita incluso durante los días soleados de invierno a sentarse fuera y degustar las especialidades de la casa.

Cuenta con un patio interior que está integrado en la taberna. En la primera planta del edificio se encuentra el salón principal que puede ser reservado para celebraciones de diversa índole o presentaciones de productos.

Destaca la terraza superior que ofrece espectaculares vistas panorámicas sobre el río Guadalquivir con la Torre de la Calahorra y el Puente Romano en el horizonte y la campiña cordobesa. Durante las calurosas noches de verano, tras una agradable velada, los clientes pueden tomar unas copas en un ambiente relajado, disfrutando del agradable micro clima del río.

Restaurante en Córdoba

Restaurante

c/ Enrique Romero de Torres 7
14002 - Córdoba
Córdoba (ciudad), Córdoba
957478519
Indizze: 89 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos del restaurante, reportajes, recetas de cocina

c/ Enrique Romero de Torres 7, 14002, Córdoba, Córdoba, España

Servicios de restauración y oferta gastronómica en Córdoba

Restaurantes en cordoba, Restaurantes, Tabernas, Restaurante, Tapas, Donde comer en cordoba, Tabernas en cordoba, Salmorejo cordobes, Rabo de toro, Flamenquin y servicios relacionados con restaurante en córdoba, la taberna del río restaurant, salir a comer en córdoba, gastronomía en córdoba, oferta gastronómica en córdoba, la taberna del río relación calidad precio, lugares para comer en córdoba, sitios donde comer en córdoba, comer bien en córdoba, la taberna del río menú.

Al estar en Córdoba tambi�n le pueden interesar servicios como Restaurante cerca de Guadalcázar, Victoria, Fernán-Núñez, Villafranca de Córdoba, San Sebastián de los Ballesteros, Montemayor y Obejo.

Publica tu opinión sobre La Taberna del Río

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.