opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

La Posada del Duende - Hotel - Restaurante en Arcos, Arcos de la Frontera, Cádiz

Hotel en Arcos de la Frontera - Cádiz

La Posada del Duende es un Hotel Restaurante situado en Arcos de la frontera, un pueblo de la provincia de Cádiz conocido por ser la entrada a la sierra gaditana, en la conocida como Ruta de los Pueblos Blancos.

El hotel cuenta con el encanto propio de los caserones antiguos de pueblo, unión de piedra y madera, que dan alegría a la vista y descanso al alma. Entorno íntimo y acogedor es el que ofrecen sus ocho habitaciones, nombradas como las provincias andaluzas y sus jardines invitan al paseo, la meditación y contemplación.

También se puede tomar este hotel como "campamento base" para disfrutar de las diferentes rutas y actividades que se pueden realizar en los diferentes pueblos que encalan de blanco los riscos y praderas de esta esmeralda del sur, como pueden ser senderismo, rutas turísticas y gastronómicas, etc.

¡Qué decir de su restaurante! Mezcla perfecta de comida tradicional y fusión, porque no sólo de la paz de espíritu vive el hombre.
Este establecimiento, el restaurante, que sirve delicias en cada plato, está abierto al público en general y además tiene servicio de reservas.

Hotel en Arcos de la Frontera - Cádiz

Hotel

Crtra C-334 KM 2.4 (Crta Arcos - El Bosque)
11630 - Arcos de la Frontera
Arcos de la Frontera, Cádiz
956700799
Indizze: 121 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos del Hotel

Crtra C-334 KM 2.4 (Crta Arcos - El Bosque), 11630, Arcos de la Frontera, Cádiz, España

Servicios del Hotel en Arcos de la Frontera y Cádiz

Hotel en Arcos, Restaurante en Arcos, Alojamiento en Arcos, Hotel en la sierra de Cádiz, Hotel en la Ruta de los Pueblos Blancos, Alojamiento Rústico en Arcos, Comer y dormir en Arcos, Comida tradicional en Sierra de Cádiz, Comida fusión en Sierra de Cádiz, Posada en Arcos, Alojamiento en Sierra de Cádiz, Senderismo, Senderismo, Grazalema, El bosque, Villamartín, Benaocaz, Ruta de los Pueblos Blancos, Benamahoma, Río Majaceite, Tajo del aguila, Pinsapar, Embalse de Bornos, Setenil de las Bodegas y servicios relacionados con hotel en arcos de la frontera, la posada del duende ofertas de hotel, pack hotel en cádiz, turismo en cádiz, alojamiento en arcos de la frontera, la posada del duende hotel de calidad, precios de hoteles en cádiz, turismo de calidad en cádiz, alojamientos en arcos de la frontera, la posada del duende reserva de hoteles, paquetes de vacaciones en cádiz, viajes y hoteles en cádiz, fotos de hoteles en arcos de la frontera, la posada del duende vídeos de hoteles, comparativa de hoteles en cádiz, listado de hoteles en cádiz, hoteles con buena relación calidad precio en arcos de la frontera, la posada del duende tarifas de hoteles, hoteles con encanto en cádiz, hoteles baratos en cádiz.

Al estar en Arcos de la Frontera tambi�n le pueden interesar servicios como Hotel cerca de Bornos, Espera, San José del Valle, Villamartín, Prado del Rey, Cuervo y Lebrija.

Publica tu opinión sobre La Posada del Duende

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.