opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Casa con encanto La Portalera de Gredos - Casa con encanto para 2 a 6 personas, Ávila, Navaluenga

Apartamento rural en Navaluenga - Ávila

La casa con encanto La Portalera de Gredos está construida en lo que antiguamente era conocido como portalera, lugar donde se recogían las vacas y caballos extraviados, hoy en dia rehabilitada en una casa con encanto en entorno rural. De esta antigua edificación, todavia se conserva una pared de piedra que da la bienvenida a la casa en el salón.

La casa está situada muy próxima al centro del pueblo (1 minuto) y ofrece una capacidad desde 2 a 6 personas que quieran venir a disfrutar de los encantos que posee Navaluenga.
Navaluenga es un pueblo muy turístico que ofrece una gran oferta cultural destacando: la Iglesia, puente románico y necrópolis de Fuenteávila y una gran oferta natural y paisajística. Se encuentra situado a las faldas de la Sierra de Gredos y muy próximo a la Reserva Natural Valle de Iruelas, declarada zona de especial protección de aves, por donde discurren varias rutas de senderismo y tambien no muy lejos del Parque Regional de la Sierra de Gredos.

A su paso por el pueblo, el rio Alberche crea unas estupendas piscinas naturales que nos refrescarán en esas tardes tan calurosas del verano y nos ofrece una gran variedad de deportes acuáticos

Esta casa con encanto ha sido restaurada conservando una pared de piedra que da la bienvenida a la casa en el salón.

En el salón-comedor tenemos televisión TFT de 42"y DVD (musica variada, películas) y juegos de mesa. Además posee sofá-cama para 2 personas por si fuera necesario

El salón esáa dividido por una pequeña barra de madera y ladrillo de la cocina, haciendo muy comoda la estancia.

Toda la casa tiene hilo musical, calefacción, aire acondicionado y conexión a internet por WIFI

La cocina está totalmente equipada con microondas, lavavajillas, horno, vitrocerámica, lavadora, frigorífico y demás pequeño electrodoméstico (cafetera, exprimidor, tostador, etc)

La casa tiene dos habitaciones: una doble con dos camas y otra con cama de matrimonio. Ambas tienen su cuarto de baño completo y armarios empotrados.
Los techos son de madera y con ventanas Velux con cortina eléctrica. Tambien las habitaciones tienen control de volumen del hilo musical.

Uno de los baños posee bañera de hidromasaje y el otro plato de ducha.

Apartamento rural en Navaluenga - Ávila

Apartamento rural

Calle Toril, 6
05100 - Navaluenga
Navaluenga, Ávila
920298067
695949643
Indizze: 112 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de los apartamentos y de turismo rural

Calle Toril, 6, 05100, Navaluenga, Ávila, España

Servicios ofrecidos en los apartamentos rurales en Navaluenga y Ávila

Casa rural en navaluenga, Casa rural en avila, Casa con Encanto, Casa rural en gredos, Turismo rural en navaluenga, Turismo rural en avila, Turismo rural en gredos y servicios relacionados con apartamentos en navaluenga, casa con encanto la portalera de gredos apartamento, turismo rural en Ávila, ofertas de apartamentos en Ávila, apartamentos rurales de calidad en navaluenga, casa con encanto la portalera de gredos calidad precio, precios de alquiler de apartamento en Ávila.

Al estar en Navaluenga tambi�n le pueden interesar servicios como Apartamento rural cerca de San Juan de la Nava, Burgohondo, Navalmoral, Barraco, Piedralaves, Villanueva de Ávila y San Juan del Molinillo.

Publica tu opinión sobre Casa con encanto La Portalera de Gredos

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.