opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

La Luna Turismo Rural - Alquiler de casas rurales en Cazorla,, Hornos, Jaén Andalucía

Casa Rural en Hornos - Jaén

El MIRADOR DE LA LUNA, dos casas con un excelente nivel de confort, está situado en el centro del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, en el borde del pueblo de Hornos de Segura. Una casa con 3 apartamentos independientes (Mirador de la Luna I-III) y capacidad total de 8/14 personas y una casa (Mirador de la Luna IV) con capacidad para 4/6 personas. Todas ellas disponen de salón con sofá cama, chimenea, TV, uno o dos dormitorios, cocina americana o cocina independiente, cuarto de baño, calefacción y lavadora. Decoración rústica y terrazas con magnificas vistas. Precio a partir de 59 Euros por día. Más info.: http://www.lalunarural.es ó tel.: 953496163 / 620069909. Número Oficial de Registro en Turismo: CR / JA 00006/59

En el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, mientras disfrutan de unas vacaciones en un alojamiento rural de La Luna Turismo Rural es posible realizar una gran variedad de actividades al aire libre y de ocio. Las mas habituales son las siguientes: Rutas en 4x4, senderismo, visitas al patrimonio histórico-artístico, bicicleta de montaña, fotografía de la naturaleza, rutas a caballo, multiaventura, canoa, piragua, kayak, rafting, hidropedalo, parapente y ala delta.
Algunas de estas actividades las pueden realizar directamente, en otros casos existen empresas especializadas. Con mucho gusto les podemos ayudar en la planificación de sus actividades de ocio o resolver cualquier duda que tengan.Nuestros alojamientos estan situados a solo una hora de Úbeda y Baeza, ciudades con un rico patrimonio, declarado "Patrimonio de la Humanidad" por la UNESCO y que pueden visitar cómodamente cuando nos visiten.

Casa Rural en Hornos - Jaén

Casa Rural

San Bartolomé, 13
23292 - Hornos
Hornos, Jaén
953496163
620069909
Indizze: 133 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la casa, excursiones, rutas, turismo rural

San Bartolomé, 13, 23292, Hornos, Jaén, España

Servicios de turismo rural en Hornos y Jaén

Casas rurales andalucía, Alquiler casas rurales, Turismo rural, Turismo andalucia, Casas rurales con encanto, Alquiler de casas rurales, Turismo activo en Cazorla, Apartamento rural en Cazorla, Casas rurales en sierra cazorla, Alojamiento rural en Cazorla y servicios relacionados con casas de turismo rural en hornos, la luna turismo rural alojamiento rural, alquiler casa rural en jaén, ofertas de casas rurales en jaén, vacaciones de turismo rural en hornos, la luna turismo rural turismo rural de calidad, casa rural en jaén, vacaciones familiares en jaén, turismo de montaña en hornos, la luna turismo rural casas con encanto, fotos de casas rurales en jaén, vídeos de casas rurales en jaén, excursiones en hornos, la luna turismo rural lugares con encanto, visitas en jaén, comparativa de casas rurales en jaén, precios de casas rurales en hornos, la luna turismo rural casas rurales baratas.

Al estar en Hornos tambi�n le pueden interesar servicios como Casa Rural cerca de Segura de la Sierra, Orcera, Puerta de Segura, Benatae, Puente de Génave, Beas de Segura y Arroyo del Ojanco.

Publica tu opinión sobre La Luna Turismo Rural

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.