opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

La Gamba del Sur - Venta online de pescado y marisco en Huelva, Andalucía

Empresa de pescados y mariscos en Punta Umbria - Huelva

Mayoristas de pescado y marisco fresco y congelado, además de productos elaborados artesanalmente.

Disponemos de una tienda online dedicada a la venta de pescado y marisco a domicilio a particulares.

Vendemos pescado y marisco de Huelva, tanto fresco, congelado como cocido. Realizamos mariscadas personalizadas y atendemos a sus peticiones de forma única.

Nuestros precios son los más bajos del mercado dado que vendemos sin intermediarios. Puede comprar gamba blanca de Huelva, chirla, coquina y mucho más.

Realizamos envíos durante todo el año. Su producto llega en menos de 48 horas fresco e incluso vivo.

Desde nuestra web puede comprar pescado y marisco de Huelva. Ofrecemos diferentes formas de pago: tarjeta de crédito, paypal, transferencia bancaria y hasta contra reembolso (elija la que más le convenga).

Nuestros gastos de envío son los más bajos del mercado: envío gratuito para pedidos a partir de 120€.

Si necesita configurar su pedido de forma personalizada puede contactar con nosotros por teléfono, correo electrónico e incluso por las redes sociales. Somos muy accesibles y estaremos encantados de atender tu petición.

Nos encontramos en Twitter, Facebook y la mayoría de las redes sociales. Te recomendamos que nos sigas para más información sobre promociones y descuentos - ¡no paramos!

Empresa de pescados y mariscos en Punta Umbria - Huelva

Empresa de pescados y mariscos

Cajavias 5
21100 - Punta Umbria
Punta Umbría, Huelva
622 153 157
Indizze: 140 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Cajavias 5, 21100, Punta Umbria, Huelva, España

Venta de maricos y pescados. Distribución en Punta Umbria y Huelva

Pescado y marisco, Marisco online, Marisco online, Marisco a domicilio, Pescado a domicilio, Pescado online, Gamba blanca, Gamba, Langostinos, Comprar marisco online, Comprar marisco online, Comprar pescado online, Comprar gamba blanca de HUelva, Marisco Fresco, Marisco congelado, Pescado fresco, Pescado congelado, Huelva, Marisco, Pescado, Pescado y marisco a domicilio, Marisco de huelva, Gamba blanca de huelva, Comprar gamba blanca, Comprar gamba, Tienda online pescado y marisco, Pescado y marisco de huelva y servicios relacionados con mariscos en punta umbria, la gamba del sur pescados, venta de mariscos en huelva, venta de pescados en huelva, pescaderías en punta umbria, la gamba del sur marisquerías, venta online de marisco en huelva, tienda online de marisco en huelva, distribución de mariscos en punta umbria, la gamba del sur comprar ostras, langostas en huelva, marico fresco en huelva, marisco al mejor precio en punta umbria, la gamba del sur pescados y mariscos para restaurantes.

Al estar en Punta Umbria tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de pescados y mariscos cerca de Huelva, Palos de la Frontera, Aljaraque, Moguer, San Juan del Puerto, Gibraleón y Cartaya.

Publica tu opinión sobre La Gamba del Sur

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.