opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

La Cueva del Ibérico - Sierra de Cádiz y delicatessen, Setenil de las Bodegas, Cádiz

Tienda de delicatessen y gourmet en Setenil de las Bodegas - Cádiz

Tienda delicatesen dedicada a los productos ibéricos, jamones, paletas y embutidos, vino de la sierra de Cádiz, quesos, productos locales y selecciones.

La Cueva del Ibérico
Nace como una tienda delicatesen ubicada en un pintoresco local de Setenil de las Bodegas (Cádiz), denominado casa-cueva debido a que tanto la pared frontal como todo el techo es roca natural.

Se trata de un espacio dedicado a los productos ibéricos, al vino de la tierra, quesos, productos gourmet y a todo tipo de productos locales. Es intención ofrecer valor añadido al visitante a través de una atención personalizada y especializada, asesoramiento en la compra o la posibilidad de encontrar fotos y aperos típicos que ayuden a conocer la cultura y tradiciones de la localidad.

La tienda virtual es una adaptación de la tienda física a las necesidades de clientes que pueden encontrarse en casi cualquier punto de nuestra geografía nacional, aportando el valor añadido de la facilidad de compra, elección en la forma de pago y transporte de la compra.
La dedicación a los productos ibéricos proviene de la tradición familiar en la cría del cerdo ibérico. Una tradición de casi 60 años que se ha desarrollado en la finca familiar Las Mesetas, Setenil de las Bodegas, Cádiz.

Tradición a la que incorporamos una nueva dedicación como es el cuidado, recolección y posterior obtención del vino tinto Las Mesetas. Un tinto joven y afrutado que año a año se mejora con todo nuestro esfuerzo. En la Cueva del Ibérico podemos encontrar una gran variedad de vinos con un denominador común: su origen, ya que en todos la localización del viñedo pertenece a la Sierra de Cádiz.

También podemos encontrar una cuidada selección de quesos mezcla y puros de oveja y cabra, con variedades con romero, salvado de trigo, aceite…

Es posible encontrar productos típicos de la localidad como nuestro aceite de oliva virgen extra, premiado y excelente aceite considerado uno de los mejores de la provincia de Cádiz. Legumbres, cosmética con aceite de oliva, chacinas o dulces son otros productos locales que podemos encontrar junto con fotos de distintos puntos de la localidad o aperos típicos.

Tienda de delicatessen y gourmet en Setenil de las Bodegas - Cádiz

Tienda de delicatessen y gourmet

C/ Cuevas de la Sombra, 16
11692 - Setenil de las Bodegas
Setenil de las Bodegas, Cádiz
956134694
Indizze: 77 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/ Cuevas de la Sombra, 16, 11692, Setenil de las Bodegas, Cádiz, España

servicios - Tiendas de delicatessen y gourmet en Setenil de las Bodegas y Cádiz

Comprar jamon iberico, Jamón iberico de bellota, Quesos, Vino, Alimentos gourmet, Delicatessen, Aceite, Producción propia, Sierra de cádiz, Setenil y servicios relacionados con jamón ibérico en setenil de las bodegas, la cueva del ibérico vinos, delicatessen en cádiz, gourmet en cádiz, tiendas de delicatessen en setenil de las bodegas, la cueva del ibérico tiendas de delicatessen y gourmet, productos gourmet en cádiz, productos selectos en cádiz, quesos en setenil de las bodegas, la cueva del ibérico aceites.

Al estar en Setenil de las Bodegas tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de delicatessen y gourmet cerca de Alcalá del Valle, Arriate, Torre Alháquime, Cuevas del Becerro, Olvera, Gastor y Pruna.

Publica tu opinión sobre La Cueva del Ibérico

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.