opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

La Crème de La Crème - Cafetería, Pastelería y Heladería en Sevilla

Restaurante francés en Sevilla

La Crème de la Crème es un nuevo concepto de Cafetería en Sevilla, 150 metros cuadrados divididos en 3 espacios interiores y una amplia Terraza con vistas a Las Setas de Sevilla. Ofrecemos Pastelería española y francesa de alta calidad, Tartas Artesanas, Bollería fina (Croissants de Mantequilla, Hojaldre, Napolitanas), Confitería de Alta Calidad, Chocolates, Pastas, Heladería Artesana,Heladería, Crepes, Cocteles, Copas, Almuerzos, Lunch, Cenas, Dinners, Galette Bretonne, Snacks,....
Los mejores productos del mercado, con una buena relación calidad precio. Para los amantes del Café y Té, tenemos Cafés y Tés de Alta Gama. Nuestro local cuenta con una cuidada decoración, queremos que nuestros clientes se sientan cómodos, hemos procurado hacer una Cafetería muy agradable y confortable. Disponemos de Zona Wifi y de cargadores para móviles, sí te quedas sin batería, puedes tomarte un aperitivo mientras cargas tus equipos. Para los Desayunos disponemos de Panes Artesanos, Jamón Iberico, Mermeladas Caseras, Aceite de Oliva Virgen Extra, Croissants de Mantequilla, Huevos Revueltos, Crepes Saladas con Huevo y Bacón, ... Para el Almuerzo y Cena, disponemos : Galette Bretonne (Crepes saladas con huevo, salmón, queso, bacóm,..), Croque Monsieur, Pizzas, Empanadas, Bocadillos Naturales,,... En definitiva La Crème de la Crème ofrece un espacio cómodo y agradable para disfrutar con la familia y los amigos, nuestro local esta orientado tanto al público local de Sevilla cómo al turismo, ofreciendo a estos un espacio que hasta el momento no existe en Sevilla. Os esperamos, en las SETAS de Sevilla.

Restaurante francés en Sevilla

Restaurante francés

Regina, 1 (detrás de Las Setas)
41003 - Sevilla
Sevilla (ciudad), Sevilla
955 671 341
Indizze: 106 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Regina, 1 (detrás de Las Setas), 41003, Sevilla, Sevilla, España

servicios - Restaurantes franceses en Sevilla

Pasteleria Sevilla, Heladeria Sevilla, Crepes Sevilla, Cafeteria Sevilla, Snacks, Tartas, Cocteles, Comida Francesa En Sevilla, Coffee, Cafe Artesano En Sevilla, Tes Helados, Ice Tea, Ice Coffee, Batidos Helados, Crepes Con Helado, Premium Drinks.

Al estar en Sevilla tambi�n le pueden interesar servicios como Restaurante francés cerca de Camas, San Juan de Aznalfarache, Tomares, Santiponce, Castilleja de la Cuesta, Gelves y Castilleja de Guzmán.

Publica tu opinión sobre La Crème de La Crème

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.