opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

La Colonial - Firma de moda para caballeros en Granada, Andalucía

Tienda de ropa de hombre en Granada

La Colonial es una firma de moda de caballero. Hemos creado un producto actual y de moda, pero con los detalles del buen hacer de antaño. Las prendas de La Colonial se fabrican íntegramente en España, desde el tejido a la confección y posterior distribución.

Para conseguir estos estándares de calidad usamos componentes nobles, materias primas naturales como lanas y algodones, combinados con otros, para lograr con nuestras prendas experiencias únicas de confortabilidad, durabilidad, vistosidad, solidez del color y fácil cuidado. Nos apoyamos en nuestro blog (www.lacolonial.wordpress.com) para hacer saber a los usuarios de las diferentes fibras y sus propiedades, así como de lo que nos aportan y como debemos tratarlas.

Además de cuidar la calidad, en La Colonial creamos diseño y hacemos seguimiento de las tendencias del mercado, para poder ofrecer prendas originales, mezclando estilos clásicos con toques modernos y actuales que permitan al hombre de hoy sentirse especial.

En La Colonial pensamos que nuestras creaciones son algo más, son piezas que hay que vivir y disfrutar, contribuyendo, al vestirlas, a reforzar el carácter que poseen. Queremos que quien decida vestir prendas de La Colonial se sienta diferente, cómodo y singular.

Para aquellos clientes con necesidades especiales o que simplemente quieren algo exclusivo ofrecemos un servicio de sastrería a medida con un amplio muestrario de tejidos de alta calidad. En un plazo de tres semanas desde el diseño, podemos ofrecer al cliente sus prendas terminadas.

En estos momentos hemos abierto las puertas de nuestra primera tienda en el centro de Granada, y la venta on-line en nuestra web (www.lacolonial.eu).

Además completamos la experiencia del cliente sobre nuestras tiendas física y on-line, a parte de con el blog, con redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Tienda de ropa de hombre en Granada

Tienda de ropa de hombre

Callejón de Arjona s/n
18001 - Granada
Granada (ciudad), Granada
958-250-301
Indizze: 74 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Callejón de Arjona s/n, 18001, Granada, Granada, España

servicios - Tiendas de ropa de hombre en Granada

Moda, Fashion, Trendy, Look, España, Granada, Granada, Granada, Moda para hombre, Moda actual, Tendencias hombre, Vestir elegante, Colonial, La colonial, Firma, Menswear, Men, Sastreria y servicios relacionados con tienda de ropa de hombre en granada, la colonial ropa másculina, ropa de caballero en granada, ropa masculina online en granada, ofertas de ropa masculina en granada, la colonial tienda online de ropa para hombre.

Al estar en Granada tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de ropa de hombre cerca de Armilla, Huétor Vega, Maracena, Churriana de la Vega, Cájar, Jun y Pulianas.

Publica tu opinión sobre La Colonial

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.