opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

La Casona de Salamanca - Jamones y embutidos Ibéricos de Salamanca, Salamanca, Castilla y León

empresa de Embutidos en Villamayor de Armuña - Salamanca

El jamón, la paleta, el lomo y cabecero, el chorizo y el salchichón son los productos más tradicionales y representativos de la provincia de Salamanca. Estas son nuestras especialidades. Les ofrecemos una completa gama de productos Ibéricos y serranos selectos y certificados. Les llegarán los mejores jamones y embutidos.
Nuestra producción es natural y tradicional, sin perder de vista las mejores innovaciones técnicas del sector. El control de los animales desde su nacimiento y selección de la raza, ibérica para nuestros jamones y embutidos ibéricos de bellota y de cebo de campo, y Duroc para nuestros jamones y embutidos serranos, así como su mejor alimentación y por último fabricación y curado en nuestros secaderos naturales, son sin duda, la mejor garantía de calidad. Las palabras jamón ibérico y Salamanca se convierten en un manjar en los platos de las mejores mesas.
Ponemos a su alcance la posibilidad de disfrutar de todos estos productos de la máxima calidad directamente en su domicilio. Confíe en nosotros, no lo defraudaremos.
De nuestros productos, destacamos nuestros jamones ibéricos de bellota Gran Selección RESERVA50.
El Jamón “Gran Selección reserva 50”, es una producción de jamones seleccionados. Jamones procedentes de cerdos ibéricos criados en libertad con una exquisita alimentación de bellotas y pastos en el mejor entorno de la Provincia de Salamanca. Esta selección de los animales, su alimentación y proceso artesanal de curación natural de larga duración, entre 48 y 52, hacen de estos jamones algo único.Con unos pesos de 9 a 9,5 kgs.
Disfrútadlo mucho, llevamos más de 4 años cuidándolo.

empresa de Embutidos en Villamayor de Armuña - Salamanca

empresa de Embutidos

Esmeralda, 28
37185 - Villamayor de Armuña
Villamayor, Salamanca
92 332 27 15
628 891 516
Indizze: 161 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Esmeralda, 28, 37185, Villamayor de Armuña, Salamanca, España

servicios - empresas de Embutidos en Villamayor de Armuña y Salamanca

Jamón iberico de bellota, Lomo ibérico de bellota, Chorizo iberico, Salchichon iberico, Comprar jamon, Jamón graso gran reserva Durco, Cupones de descuento y servicios relacionados con embutidos en villamayor de armuña, la casona de salamanca embutido.

Al estar en Villamayor de Armuña tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Embutidos cerca de Villares de la Reina, Salamanca, Monterrubio de Armuña, Castellanos de Villiquera, Carbajosa de la Sagrada, Doñinos de Salamanca y Aldeatejada.

Publica tu opinión sobre La Casona de Salamanca

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.