opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

La Casa de Colores - Casa rural de alquiler en Ávila, Castilla y león

Casa Rural en Muñopepe - Ávila

Casa rural independiente en Avila a 10 km de la capital en Muñopepe - Valle Ambles, jardin, piscina barbacoa, huerto con todo lo necesario para que no te falte de nada en los dias de descaso con la familia o los amigos capacidad para 6/8 personas.
La casa tiene 3 habitaciones amplias, 2 baños completos, salon comedor, cocina con barra tambien tenemos juegos de mesa, libros musica, tv, dvd, equipo de musica y la tranquilidad e independencia que buscas en una casa rural. Ofertas y promociones de productos de Avila, si no traes coche os recogemos de la terminal de Avila gratis para 6 personas.
Muñopepe un pueblo donde encontraras la tranquilidad y relax que buscas en tus dias de descanso, gente muy acogedora, tienes muchos caminos que pasear entre piedras gigantes de formas caprichosas con amplias vistas al la Sierra de Gredos, no te olvides de la camara de fotos hermosas vistas de atardeceres de montaña, vistas de pajaro y tambien pinturas rupestres, en pueblos cercanos tienes Castros celtas, castillos, palacios, tambien asadores y restaurantes con los platos tipicos de la zona, de entretenimiento: paintball, rutas a caballo, alquiler de quads, rios y embalse donde puedes practicar la pesca o darte un baño..
A solo 10 km. esta Avila hermosa ciudad medieval rodeada de sus famosas murallas donde te parecera que el tiempo no ha pasado, digno de ver sus palacios castillos e iglesias no te dejara indiferente esta hermosa ciudad de Castilla y Leon.

Casa Rural en Muñopepe - Ávila

Casa Rural

Carretera, 15
05192 - Muñopepe
Muñopepe, Ávila
629 384 948
671 666 002
Indizze: 89 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la casa, excursiones, rutas, turismo rural

Carretera, 15, 05192, Muñopepe, Ávila, España

Servicios de turismo rural en Muñopepe y Ávila

Casa rural en avila, Turismo rural avila, Casa Rural con Piscina, Casa rural barata, Alojamiento rural avila, Casa rural con piscina en avila, Casa rural barata en avila, Casa rural en muñopepe, Casa rural en españa, Gite in spain, House spain for rent y servicios relacionados con casas de turismo rural en muñopepe, la casa de colores alojamiento rural, alquiler casa rural en Ávila, ofertas de casas rurales en Ávila, vacaciones de turismo rural en muñopepe, la casa de colores turismo rural de calidad, casa rural en Ávila, vacaciones familiares en Ávila, turismo de montaña en muñopepe, la casa de colores casas con encanto, fotos de casas rurales en Ávila, vídeos de casas rurales en Ávila, excursiones en muñopepe, la casa de colores lugares con encanto, visitas en Ávila, comparativa de casas rurales en Ávila, precios de casas rurales en muñopepe, la casa de colores casas rurales baratas.

Al estar en Muñopepe tambi�n le pueden interesar servicios como Casa Rural cerca de Padiernos, Muñogalindo, Niharra, Santa María del Arroyo, Salobral, Sanchorreja y Solosancho.

Publica tu opinión sobre La Casa de Colores

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.