opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

La Caléndula de Gracia - Herbolario y Dietética La Caléndula de Gracia BCN, Barcelona

Herboristería en Barcelona

Herbolario y Dietética La Caléndula de Gracia en Barcelona, Hierbas a Granel, Flores de Bach, Cosmética Natural y Biológica, Nutrición Deportiva, Alimentación Natural y Ecológica, Alimentos Infantiles y sin Gluten, Tes y Especies.
Tienda de productos naturales en Barcelona, biológicos y ecológicos, es un espacio donde la gente pueda encontrar todo para el cuidado, salud y higiene corporal, sea cual sea el producto y la marca que desee, si el producto que desea no lo tenemos en stock en 24 h lo tendrán a su disposición.
La Caléndula de Gracia en Barcelona tienda de productos naturales, biológicos y ecológicos, hierbas a Granel, Alimentos Infantiles, un espacio donde la gente pueda encontrar todo para el cuidado, salud y higiene.
La Calendula de gracia en la ciudad de Barcelona encontraras todo lo que busques dentro del ambito de la suplementación natural, Alimentación ecologica, productos cosmeticos naturales, biologicos y certificados.
En la Calendula de Gracia tendra a su disposión desde una simple infusión hasta el producto más elaborado del mercado Europeo, Americano o resto del mundo -India, china y Japón-.
La calendula de gracia pretende ser un referente donde el publico encuentre y conozca todo este mundo tan rico en variedades de productos para la salud, hiegene, Alimentación diversificada ecologica, diversos productos biologicos del mundo de la nutrición y de la dietetica.
Servicios ofrecidos: dietetica, nutrición, plantas medicinales, flores de bach, cosmetica natural, cosmética ecológica, nutricion deportiva, alimentación natural, alimentacion ecologica, alimentos infantiles, alimentos sin gluten, tés, especias, arroz, legumbres,hierbas a granel, influsiones, ginseng.
Marcas del mercado famosas y muy conocidas: Soria Natural - Productos de Suplementación naturales y Biologicos, Santiveri - Alimentación sin azucar y Celiaca-, Herbora -Productos de suplementos naturales-, El Granero - Alimentos biologicos y complementos alimenticios, Dietisa - Suplementos alimentarios-, Tongil -Productos naturales y biologicos-, Cal Valls - Especialitas en alimentación biologica y ecologica, Int-salim - Especialidad en cereales y Alimentacion ecologica-, Holle -Alimentos Infantiles Biologicos-, Intersa -Suplementos naturales-, Biopole -Destilados y extractos biologicos certificados-, Gullon -Galletas sin Azucar y Sin Gluten-.
La Calendula de Gracia ubicada en el corazón de Barcelona, tambien tendras a tu disposión productos exoticos y dificiles de encontrar como por ejemplo: Productos Americanos para problemas de testosterona y problemas relacionados con la erección Masculina, Tambien encontras productos exoticos importados directamente de la india, pura medicina ayurveda -Higiene Personal- elaborados con productos naturales y basados en la medicina tracional del ayurveda.
La gama de productos son:
Gel dentifrico Ayurvédico 80gr, Pasta dentifrica herbal 100gr, Polvo dentifrico Ayurvédico 40gr, Jabón de baño herbal 75 gr, Champu Ayurvédico para cabello 100 ml, Champú Anticaspa ayurvédico 100 ml y Aceite Ayurvédico para cabello 100ml.
Y productos de Cataluña Artesanos como:
Chocolates Ecológicos Solé, tiene una gama diversa en chocolates artesanos como:
Chocolates al 73% con sirope de agave - para diabeticos y personas que se cuidan la dieta-, Chocolate con leche, Chocolate con leche y nueces, chocolate negro 86%, chocolate negro 73%, chocolate negro 56%, Chocolate negro con almendras, Desayuno al chocolate -chocolate a la taza-, Chocolate blanco con yogur y fresas, Chocolate blanco, Chocolate negro con canela, Chocolate negro con naranja, Chocolate negro con jengibre y Chocolate negro con chili.
¡Venta de Cosméticos, Perfumes, Cosméticos Naturales y Cosméticos Biológicos Certificados!
La Calendula de Gracia te ofrece soluciones prácticas y viables para el mundo de la cosmética, perfumería, cosmética natural, cosmética biológica certificada y higiene de la mujer. La sección de las mejores marcas: cosmética natural y Cosmética biológica certificada sin parabenes, sodium lauryl sulfate, propylene glycol, perfumes sintéticos ni derivados del petroleo. ¡Para tener una piel más cuidada, más bella, más sana y más saludable!
Sin olvidar las mejores firmas de perfumes y alta cosmetica a nivel mundial.
En La Calendula de Gracia en pleno barrio de Gracia en el corazón de Barcelona encontrarás las mejores firmas en diseño de perfumes y fragancias 100% naturales, magnificamente y especialmente creados para la mujer y con aromas exquisitos, para cada gusto.
La Calendula de Gracia dispone de los modelos en diseño de perfumes como sus diferentes y multiples variadades como: Perfume, agua de perfume & eau de toilette.
También disponemos de perfumes totalmente 100% naturales y ecológicos. Sin Perfume sintético, sin Ftalates, sin conservantes químicos, ni fijador sintético.
La Calendula de Gracia, te ofrecemos todo tipo de Productos Corporales Naturales: Leches, Geles, Mantecas, Aceites para hidratar pero también para combatir problemas específicos de la piel. Encuentra la gama más extensa de productos corporales naturales y ecológicos en toda España.
Presume de un cabello sano y sedoso con nuestros productos capilares naturales y ecológicos.
La Calendula de Gracia dispone de una amplia gama de aceites, mascarillas, champús y productos de peinado de origen natural sin ingredientes químicos que llevan los productos capilares convencionales.
El maquillaje Natural cumple un papel muy importante en el cuidado personal. El maquillaje natural es el complemento definitivo que ayuda a que la mujer se vea más bonita y llamativa, que pueda cautivar a los demás con su belleza. Además de disimular las imperfecciones, el maquillaje natural también sirve para acentuar los rasgos de la cara, darles más vida y color. De esta manera, la cara tendrá mejor color y la belleza de la mujer se verá más acentuada. El maquillaje natural se realiza en la cara con especial énfasis en ojos, cejas, pestañas y labios.
La Calendula de Gracia te ofrece una gran selección de productos ecológicos y naturales relacionados con la Aromaterapia. Descubre nuestros Aceites Esenciales Ecológicos, Mezclas de Aceites Esenciales, Aceites para Masaje, Aceites Vegetales, Perfumes Naturales y Difusores Eléctricos.
Durante el embarazo, la piel reacciona con gran sensibilidad. Las zonas del cuerpo que crecen deprisa, como la tripa y los pechos, merecen un cuidado especial. Los productos naturales especiales ayudan a tu piel a afrontar los cambios que experimentarás durante el embarazo como las estrías y piel sensible. La piel del bebé es mucho más fina y sensible que la nuestra por lo cual es muy importante utilizar productos suaves y afinas a su piel delicada. Todos nuestros productos de bebé son 100% naturales con ingredientes ecológicos.

Herboristería en Barcelona

Herboristería

Travessera de Gràcia nº 239
08024 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
93 179 80 90
Indizze: 100 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Travessera de Gràcia nº 239, 08024, Barcelona, Barcelona, España

Herboristería, herbolarios, plantas medicinales, hierbas curativas en Barcelona

Dietetica, Nutrición, Plantas medicinales, Flores de bach, Cosmetica natural, Cosmética ecológica, Nutricion deportiva, Alimentación natural, Alimentacion ecologica, Alimentos infantiles, Alimentos sin gluten, Tés, Especias, Arroz, Legumbres, Economico, Centrico, Hierbas a granel, Influsiones, Ginseng, Soria natural, Santiveri, Herbora, El granero, Dietisa, Tongil y servicios relacionados con herboristerías en barcelona, la caléndula de gracia herbolarios, plantas medicinales en barcelona, plantas curativas en barcelona, terapias naturales en barcelona, la caléndula de gracia medicina natural, curación con hierbas naturales en barcelona, salud natural en barcelona, prevención en barcelona, la caléndula de gracia herboristería, fitoterapia en barcelona, fitoterapeutas en barcelona.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Herboristería cerca de Sant Adrià de Besós, Santa Coloma de Gramenet, Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern, Cerdanyola del Vallès y Montcada i Reixac.

Publica tu opinión sobre La Caléndula de Gracia

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.