opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

La Borraja - Restaurante, Catering y Tapas en Granada, Andalucía

Restaurante en Granada

Situado en el centro histórico de la ciudad de Granada, La Borraja ofrece una forma diferente de concebir la gastronomía. Su cocina se caracteriza por la creatividad y la excelencia en sus platos, utilizando productos 100% andaluces, en una cocina que ofrece lo mejor de las tapas y la más exquisita de las cartas.

En la sección La Borraja Catering, ponemos a su disposición todo lo necesario para ese día tan especial. Contamos con los mejores lugares, un atento servicio y el mejor de los tratos para que disfrute de sus eventos; nosotros nos ocuparemos de todo lo demás.

Restaurante en Granada

Restaurante

Plaza Fortuny 1
18008 - Granada
Granada (ciudad), Granada
958049915
Indizze: 92 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos del restaurante, reportajes, recetas de cocina

Plaza Fortuny 1, 18008, Granada, Granada, España

Servicios de restauración y oferta gastronómica en Granada

Restaurantes, Catering y Banquetes, Catering para bodas, Catering bodas, Catering bodas malaga, Catering bodas sevilla, Postres caseros, Turismo españa, Restaurante, Granada catering bodas, Cocina andaluza, Cocina andaluza creativa, Tapas andaluzas, Tapas granada, Tapas realejo granada, Gastrobar granada, Gastrobar spain, Gastrobar andalucia, Gastronomia andaluza, Productos andaluces y servicios relacionados con restaurante en granada, la borraja restaurant, salir a comer en granada, gastronomía en granada, oferta gastronómica en granada, la borraja relación calidad precio, lugares para comer en granada, sitios donde comer en granada, comer bien en granada, la borraja menú.

Al estar en Granada tambi�n le pueden interesar servicios como Restaurante cerca de Huétor Vega, Armilla, Cájar, Churriana de la Vega, Zubia, Cenes de la Vega y Jun.

Publica tu opinión sobre La Borraja

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.