opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

La Bicicleta Elèctrica - Rutas en bicicleta eléctrica Cataluña, Osona, Catalunya

empresa de Cicloturismo en Manlleu - Barcelona

La bicicleta Elèctrica ofrece alquileres de bicicletes eléctricas de última generación y propone rutas de cicloturismo rural en Osona, Ripollès y Garrotxa. Tenemos varios puntós de acogida en distintes poblaciones y ofrecemos el servició de transporte en caso de querer hacer una ruta desde un punto concreto. Tenemos una flota de Btt eléctricas y una de paseo así como una para los más pequeños de la casa. Las sillitas para bebès són gratuitas. Ofrecemos también rutes guiades en la Ciudad de Vic y unes rutas muy espectaculares en la zona volcànica de la Garrotxa. En Santa Pau tenemos un punto de acogida donde se puede combinar la actividad con segways en Aventuranatura.

empresa de Cicloturismo en Manlleu - Barcelona

empresa de Cicloturismo

Avinguda de Roma, 85
08560 - Manlleu
Manlleu, Barcelona
699 637 046
Indizze: 83 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avinguda de Roma, 85, 08560, Manlleu, Barcelona, España

servicios - empresas de Cicloturismo en Manlleu y Barcelona

Alquiler bicicletas electricas, Rutas y turismo, Rutas guiadas, Visitas Guiadas, Despedidas de solteras, Despedidas de soltero, Actividades aventura, Cicloturismo, Excursiones cataluña, Camino de Santiago, Rutas en bicicleta eléctrica, Rutas santa pau, Ruta volcanes, Rutas en grupo, Actividades osona, Actividades garrotxa, Actividades vic, Transporte a rutas, Salidas en grupo, Actividades para empresa, Actividades campamentos, Cicloturismo en bicicleta eléctrica.

Al estar en Manlleu tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Cicloturismo cerca de Sant Hipólit de Voltregà, Masies de Roda, Roda de Ter, Masies de Voltregà, Santa Cecília de Voltregà, Santa Maria de Corcó y Sant Bartomeu del Grau.

Publica tu opinión sobre La Bicicleta Elèctrica

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.