opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Klictasaciones - No solo tasamos, asesoramos. Empresa de valoración, Málaga

empresa de Tasaciones inmobiliarias en Málaga

Klictasaciones es una compañía nacional especialista en valoración y asesoramiento inmobiliario ofreciendo todo tipo de valoraciones y asegurándose llegar a cualquier rincón del país.
Contamos con el apoyo de una red de profesionales que garantizan el profundo conocimiento de los mercados locales y que permiten tener en cuenta factores esenciales en una tasación de bienes inmuebles.
Nuestros servicios de valoración abarcan:
El servicio de tasación ofrecido es utilizado tanto por empresas como por particulares, cuando surge la necesidad de:
Valorar un activo inmobiliario: como puede ser una vivienda, un local comercial, naves industriales, terrenos o cualquier tipo de activo inmobiliario.
Garantías de préstamos hipotecarios: Colaboramos con una red de profesionales que nos permiten elaborar informes de tasación hipotecaria con total legalidad.
Casos de herencias, divorcios y liquidaciones de sociedades. En este tipo de problemática se designará un perito judicial inmobiliario para que sea arbitrario en un proceso de decisión.
Valoraciones para recursos administrativos. En caso de que el valor calculado por la administración sea superior al real y como consecuencia produzca efectos negativos en nuestros impuestos.
¿En qué enfoques nos basamos?
Los participantes en el mercado inmobiliario comúnmente piensan en el valor de tres maneras:
1. El coste actual de reproducción o sustitución de un edificio, menos una estimación de depreciación, más el valor del terreno (y incentivo, si procede)
2. El valor indicado por las ventas recientes de propiedades comparables en el mercado
3. El valor que el poder adquisitivo neto de la propiedad
Estos diferentes puntos de vista constituyen la base de los tres enfoques que utilizan los tasadores para valorar una propiedad: el costo, la comparación de ventas y los enfoques de capitalización de ingresos.
Uno o más de estos enfoques pueden no ser aplicables a una asignación dada o pueden ser menos significativos debido a la naturaleza de la propiedad, el problema de evaluación o los datos disponibles. Los enfoques del valor se aplican dentro del contexto de la normativa legal vigente.

empresa de Tasaciones inmobiliarias en Málaga

empresa de Tasaciones inmobiliarias

La gitanilla, 17
29004 - Málaga
Málaga (capital), Málaga
900 52 52 67
Indizze: 93 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

La gitanilla, 17, 29004, Málaga, Málaga, España

servicios - empresas de Tasaciones inmobiliarias en Málaga

Tasacion de pisos, Tasacion de naves industriales, Tasaciones de bienes muebles, Tasaciones de fincas, Valoracion de bienes muebles, Valoracion de empresas, Valoración de negocios, Perito judicial inmobiliario, Peritos Judiciales, Tasaciones hipotecarias.

Al estar en Málaga tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Tasaciones inmobiliarias cerca de Alhaurín de la Torre, Cártama, Torremolinos, Benalmádena, Rincón de la Victoria, Alhaurín el Grande y Mijas.

Publica tu opinión sobre Klictasaciones

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.