opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Kinétika producciones audiovisuales - Productora de vídeo, Almería

Productora audiovisual en Almería

Kinétika es una empresa ubicada en Almería que cuenta con profesionales con amplia experiencia en el sector de la creación de contenidos audiovisuales. La pasión por la comunicación, la creatividad y nuestra experiencia en el sector, son los ingredientes fundamentales que hacen diferentes nuestras producciones, con las que siempre perseguimos ayudar de la forma más adecuada a nuestros clientes en su estrategia de comunicación.

La calidad técnica de nuestras producciones es otro de nuestros puntos fuertes, y se debe al empleo de medios técnicos de primer nivel, combinados con personas que saben sacarles el máximo provecho. Contamos con equipos que son usados a diario en producciones de TV emitidas a nivel regional y nacional, que permiten unos flujos de trabajo rápidos, manteniendo unos estándares de calidad altos.

Nosotros no concebimos un estilo único a la hora de crear un vídeo, sino que cuidamos mucho que en cada proyecto el estilo de la realización, el ritmo y la estética de las imágenes sean los más adecuados para el cliente, su audiencia potencial y medios de difusión del mismo. Tenemos experiencia en crear vídeos adaptándonos a parámetros de diseño e imagen corporativa.

Generamos nuestros contenidos en Alta Definición posibilitando siempre obtener a partir de un archivo "master" de alta calidad, copias en diferentes formatos y resoluciones, adecuados para su visualización en smartphones, tablets, pantallas de TV (ferias), pantallas de cine digital, web y cualquier formato que nos soliciten nuestros clientes.

Productora audiovisual en Almería

Productora audiovisual

C/Granada 9, 1º Oficina 2
04003 - Almería
Almería (ciudad), Almería
950 086 299
Indizze: 115 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos producidos - realizados

C/Granada 9, 1º Oficina 2, 04003, Almería, Almería, España

Servicios de producción audiovisual en Almería

Producción de vídeo y televisión, Postproducción de sonido, Produccion de videos, Edicion de videos, Infografía, Productora multimedia, Producción Multimedia, Localizaciones, Locuciones, Timelapse, Video corporativo, Productora de televisión, Servicios audiovisuales para eventos, Reportajes industriales, Publireportajes, Corrección de color, Chroma key y servicios relacionados con producción audiovisual en almería, kinétika producciones audiovisuales realización de vídeos, productos audiovisuales en almería, vídeos corporativos en almería, posproducción en almería, kinétika producciones audiovisuales vídeo para internet, publicidad en almería, multimedia en almería, comunicación audiovisual en almería, kinétika producciones audiovisuales audiovisuales, sonorización en almería, empresa de imagen y sonido en almería, empresa profesional en almería, kinétika producciones audiovisuales audiovisual de calidad, grabación de eventos en almería, presupuestos audiovisual en almería, productoras de vídeo en almería, kinétika producciones audiovisuales productora de spots, anuncios publicitarios en almería.

Al estar en Almería tambi�n le pueden interesar servicios como Productora audiovisual cerca de Huércal de Almería, Viator, Pechina, Benahadux, Rioja, Enix y Gádor.

Publica tu opinión sobre Kinétika producciones audiovisuales

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.