opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Kidsdoo - Joyas de plata personalizadas con dibujos de niños, Sevilla

Tienda de joyas en Sevilla

Kidsdoo es una empresa de tradición familiar joyera, con una visión muy particular. Para nosotros, los dibujos de los niños son verdaderas obras de arte, y sus diseños tienen un encanto y una frescura que no siempre logran igualar los diseños "industriales" de joyas.
Por eso, nos hemos propuesto transformar los primeros garabatos de los peques en un regalo muy especial, un recuerdo para toda la vida: colgantes, pendientes, llaveros, marcapáginas, pisacorbatas... Tú eliges el dibujo y nosotros elaboramos una joya de plata única y exclusiva que encantará a mamá, papá, abuelos, tíos, seño.
Como entendemos el enorme componente emocional de nuestras joyas, mantenemos siempre un contacto estrecho con el cliente para lograr plasmar en nuestro trabajo toda la espontaneidad del dibujo de los peques. Por eso, cada una de nuestrás joyas es única... ¡tanto como el pequeño artista que la ha diseñado!

Tienda de joyas en Sevilla

Tienda de joyas

Teatinos
41013 - Sevilla
Sevilla (ciudad), Sevilla
699656635
Indizze: 76 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Teatinos, 41013, Sevilla, Sevilla, España

servicios - Tiendas de joyas en Sevilla

Regalos originales para mujer, Regalos originales para hombre, Regalos personalizados, Joyas de plata, Joyas plata, Grabado joyas, Joyas, Regalo dia de la madre, Dia de la madre, Dia del padre, Regalo dia del padre, Regalos navidad, Artículos para la mamá, Regalos mamás, Regalos exclusivos, Colgantes plata, Pendientes plata, Regalos papás, Regalos abuelos, Llaveros plata, Gemelos plata, Broches plata, Marcapáginas plata y servicios relacionados con joyeria en sevilla, kidsdoo tienda de joyas, tienda online joyas en sevilla, pendientes en sevilla, colgantes en sevilla, kidsdoo pulseras, collares en sevilla, cadenas en sevilla.

Al estar en Sevilla tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de joyas cerca de San Juan de Aznalfarache, Gelves, Camas, Tomares, Castilleja de la Cuesta, Santiponce y Castilleja de Guzmán.

Publica tu opinión sobre Kidsdoo

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.