opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Keeddo - Vinilos Infantiles, cenefas, peluches patchwork, Madrid

empresa de Vinilos decorativos infantiles en Madrid

KEEDDO es una tienda online con artículos y complementos en decoración infantil. Está especializada en vinilos que no sólo te permiten dar un cambio de aires a la habitación de tus hijos de una manera muy sencilla y rápida con cenefas, medidores de altura, pequeños vinilos o murales de vivos colores y formas divertidas, sino que con su voluntad educativa estimulan el aprendizaje de los niños con los números del 1 al 10, el abecedario, diferentes animales..
Los vinilos se complementan con una sección de muñecos de patchwork muy originales de la marca danesa Frank and Fischer, divertidos cojines con cara de animales, edredones de cuna que conjuntan con muñecos y cojines,...
Nuestra prioridad es mantener unos altos estándares de calidad, diseño exclusivo, originalidad y cuidado en el detalle para que nuestros productos sean ideales para regalar.

empresa de Vinilos decorativos infantiles en Madrid

empresa de Vinilos decorativos infantiles

Sierra de Atapuerca 39
28050 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
693806491
Indizze: 89 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Sierra de Atapuerca 39, 28050, Madrid, Madrid, España

servicios - empresas de Vinilos decorativos infantiles en Madrid

Vinilos infantiles, Cenefas infantiles, Muñecos patchwork, Cojín búho, Medidores de altura, Vinilos números, Vinilo abecedario, Cojines animales, Decoración infantil pared, Vinilos bebé, Murales infantiles, Vinilos habitación bebé, Decoracion infantil, Edredón cuna.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Vinilos decorativos infantiles cerca de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Coslada, Paracuellos de Jarama, Pozuelo de Alarcón y San Fernando de Henares.

Publica tu opinión sobre Keeddo

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.