opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Kalk - Tienda de joyas y bisutería para mujeres, Elche

Tienda de joyas en Elche - Alicante

Selección de accesorios y complementos de joyería para mujer. En Kalk cuidamos hasta el más mínimo detalle en nuestros diseños e ideas. En nuestras RRSS oficiales puedes ver nuestra trayectoria y nuestros trabajos realizados.
Desde anillos bañados en plata y oro, pasando por anillos con piedras circonita, anillos finos y con corazones.
Sin duda alguna, el regalo perfecto. Puedes encontrar también una cuidada selección de pulseras, pendientes, collares y colgantes, todos ellos con lineas finas, minimalistas y diseñadas para una mujer como tu.
La última incorporación han sido la nueva linea de relojes; dorados, plateados, con correa metálica... Sin duda alguna un éxito entre nuestros clientes.
¿Quieres saber por qué comprar tus joyas en Kalk?
Luchamos por ofrecerte un precio económico y barato en nuestra tienda online, en las últimas tendencias en joyería de mujeres. Innovadores diseños que completarán tu look diario o para cada ocasión. Y si tu intención es hacer un regalo a alguien... Tenemos preparado una sección de regalos por precios, para que te sea más fácil a la hora de elegir tu regalo para esa persona tan especial.

Tienda de joyas en Elche - Alicante

Tienda de joyas

Marie Curie, 21
03203 - Elche
Elche, Alicante
96 616 09 27
Indizze: 70 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Marie Curie, 21, 03203, Elche, Alicante, España

servicios - Tiendas de joyas en Elche y Alicante

Anillos de plata, Anillos de oro, Joyas online, Pendientes plata, Pendientes de oro, Anillos con circonita y servicios relacionados con joyeria en elche, kalk tienda de joyas, tienda online joyas en alicante, pendientes en alicante, colgantes en elche, kalk pulseras, collares en alicante, cadenas en alicante.

Al estar en Elche tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de joyas cerca de Elx, Santa Pola, Alacant, Monforte del Cid, Sant Vicent del Raspeig, Aspe, Novelda y Agost.

Publica tu opinión sobre Kalk

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.