opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

K Labuelo Jose Manuel - casa rural, sant mateu, castellón, turismo rural

Casa Rural en Sant Mateu - Castellón

K labuelo Jose manuel es una bonita casa rural situada en la población de Sant Mateu, en el interior de Castellón. Está registrada en Turismo con el número ARCS-640. Capacidad: de 2 a 16 personas, podrás disfrutar junto a tu pareja, amigos o familia de unos maravillosos días. 3 Baños (dos completos y uno sencillo), 2 cocinas (totalmente equipadas), dos salones, chimenea (os suministramos la leña), dos terrazas una de ellas con barbacoa, todo lo necesario para los más pequeños cuna, trona, andador, hidromasaje en uno de los baños,lavadora, tendedero en la terraza, suministramos toda la ropa de cama... Todas las comodidades para disfrutar en plena naturaleza de unas vacaciones o unos días de relax inolvidables. Admitimos mascotas. Precios adaptables según temporada y grupo (consulta los precios en nuestra web). Para más información visita nuestra web: www.ruraljm.com aquí encontrarás también las mejores rutas para llegar hasta nosotros.
En Sant Mateu podrá gozar de numerosas rutas para hacer senderismo, hacer una ruta turística por sus calles y monumentos, visitar los diferentes museos de la población, conocer la "fiesta" en los diferentes locales del pueblo...
En las poblaciones cercanas podrán disfrutar de numerosas actividades como paintball, arte rupestre, montar a caballo, magníficas playas, cine, discotecas,... Todo lo necesario para pasar unas vacaciones únicas e inolvidables!
Los monumentos que pueden visitar en Sant Mateu son:

La plaza porticada s.XIV
Fuente del Ángel. S.XIV
Ayuntamiento o Cort Nova. S.XV
Callejón de los Judíos s.XIV
Palacio Borrull. S.XV
Horno Gótico medieval s.XIV
Fuente de la Mare de Déu de la Font s.XV
Iglesia Arciprestral. Portada románicas S.XIII y portada góticas. s.XV
Torre-campanario s.XV
Iglesia de Sant Pere. S.XIII-XVII
Convento y Iglesia de las Monjas Agustinas. S.XVI-XVIII
Palacio del Maquees de Villores s.XVI
Murallas s.XIV
Campanario de les Llàstimes, restos del Convento de los Dominicos. S.XVIII
Ermita de la Mare de Déu dels Àngels. S.XVI-XVII Ermita de Sant Cristòfol. S.XIV
Torre de Cantacorps y Portal de Morella. S.XIV
Torre Palomar. Masía Fortificada. S.XVI-XVII
Prisiones S.XV.
Palacios Góticos de interés

Los museos que puedes visitar en Sant mateu son:

Colección Museográfica Parroquial
CMMP (Colección Museográfica de Historia Local)
Colección Museográfica de Paleontología Juan Cano Forner
Colección Museográfica de Maquetas de Monumentos históricos de la Comunidad Valenciana

Las fiestas patronales de Sant Mateu se celebran del 18 al 29 de agosto.
Estos días se caracterizan por la gran animación en el pueblo, los toros, las verbenas, los conciertos, los bailes, etc. y porque los habitantes de Sant Mateu, orgullosos de sus tradiciones y su folklore, aprovechan la fiesta del día 20 de agosto para danzar y enseñar el tradicional Ball Pla.

El Patrón, San Mateo Apóstol, tiene su día grande el 21 de septiembre, el cual culmina con una solemne procesión en su honor.

La Semana Santa tiene como acto principal la procesión de les Vergues del Jueves Santo aunque también hay que reseñar las procesiones del Viernes Santo y del Encuentro el Domingo de Resurrección. De Viernes Santo a Domingo de Pascua se celebra la Fira del Comerç, Arts i Oficis del Maestrat.

El segundo sábado después de Pascua de Resurrección, se celebra el día de la Patrona de Sant Mateu, la Mare de Déu dels Ángels, con la tradicional romería.

Otras celebraciones son Sant Antoni en enero y las tradicionales vigilias o fiestas de calle durante los meses de verano.
Para más información sobre las fiestas, las actividades, los locales, los restaurantes de Sant Mateu puede visitar la página web del ayuntamiento de Sant Mateu www.santmateu.com
No te olvides de visitar nuestra página web: www.ruraljm.com, donde podrás encontrar todos los servicios que ofrece K labuelo Jose Manuel, una gran cantidad de imágenes, y todos los detalles que estamos seguros te convencerán para elegir pasar tus vacaciones con nosotros.

Casa Rural en Sant Mateu - Castellón

Casa Rural

C/ Gallo, 6A
12170 - Sant Mateu
San Mateo (Castellón), Castellón
639770216
606719919
Indizze: 140 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/ Gallo, 6A, 12170, Sant Mateu, Castellón, España

Servicios de turismo rural en Sant Mateu y Castellón

Casas rurales, Turismo rural, Casas rurales con encanto, Casas rurales en Sant Mateu, Alojamientos en Sant Mateu, Casas rurales en Castellón, Turismo rural en Castellón, Alquilar casa en sant mateu, Casa rural interior de castellón, Alojamientos rurales en Sant mateu, Turismo rural comunidad valenciana, Casas rurales economicas, Dormir en sant mateu, Ofertas casas rurales en sant mateu, Alquilar casa rural, Casa rural en el interior de la provincia de castellón y servicios relacionados con casas de turismo rural en sant mateu, k labuelo jose manuel alojamiento rural, alquiler casa rural en castellón, ofertas de casas rurales en castellón, vacaciones de turismo rural en sant mateu, k labuelo jose manuel turismo rural de calidad, casa rural en castellón, vacaciones familiares en castellón, turismo de montaña en sant mateu, k labuelo jose manuel casas con encanto, fotos de casas rurales en castellón, vídeos de casas rurales en castellón, excursiones en sant mateu, k labuelo jose manuel lugares con encanto, visitas en castellón, comparativa de casas rurales en castellón, precios de casas rurales en sant mateu, k labuelo jose manuel casas rurales baratas.

Al estar en Sant Mateu tambi�n le pueden interesar servicios como Casa Rural cerca de Sant Mateu, Salzadella, Xert, Jana, Cervera del Maestre, Tírig, Canet lo Roig y Traiguera.

Publica tu opinión sobre K Labuelo Jose Manuel

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.