opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Julia Malinowska - Fotografía artística, reportajes de bodas Valencia, Comunidad Valenciana

Fotógrafo de bodas en Gandia - Valencia

Para Julia Malinowska, la fotografía de bodas es una historia de imágenes y metáforas, es el arte de capturar el momento adecuado, es preservar la confidencialidad y mostrar la realidad de manera precisa.

Con un Máster en fotografía profesional de la Escuela de Bellas Artes de Poznan, Polonia, diferentes menciones y premios internacionales y más de cinco años de experiencia, Julia Malinowska hace de las fotos algo mucho más que un trabajo; para ella es su pasión, su vida.

En sus fotos se puede encontrar una mezcla de varios conceptos que incluyen el reportaje periodístico, glamour y arte; combinado con un servicio único y personalizado, siempre dando lo mejor de sí.

Servicios

El álbum que los novios recibirán está planteado desde el principio como un recuerdo para toda la vida de las emociones, las personas y todo lo bueno que ha pasado en ese gran día; siempre con ese toque artístico que hará que el enlace tenga unas fotos originales y diferentes.

Para que todo salga perfecto, es necesaria una primera toma de contacto donde se tomarán las ideas y comenzará a pensar en el momento de la boda. Aquí los novios darán cuenta de la profesionalidad que encontrarán en el trabajo final.

Según las preferencias de la pareja, el reportaje incluirá fotografías en casa de uno de los dos, la ceremonia, fotos con los invitados, el banquete y una sesión después de la celebración.

Durante ese día, el trabajo sutil y casi que imperceptible de Julia Malinowska, harán que los novios no se preocupen mas que por disfrutar de ese maravilloso momento que tanto tiempo han estado esperando.

Al trabajar con cámaras de alta tecnología y formatos, (digital, analógica, lomo y Polaroid), el cliente recibirá en el trascurso de un mes, un trabajo de la más alta calidad, asegurándose de tener un recuerdo que perdurará en el tiempo.

Reportajes fotográficos de boda en Gandia. Fotos de boda en Gandia.

Fotógrafo de bodas

Paranimf, 6, blq. 1 esc. 2, pta 12
46730 - Gandia
Gandía, Valencia
668 826 142
Indizze: 103 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos y reportajes de bodas

Paranimf, 6, blq. 1 esc. 2, pta 12, 46730, Gandia, Valencia, España

Reportajes de Boda en Gandia y Valencia

Fotografía de boda, Fotógrafo artistas, Reportaje de boda, Fotógrafia artística, Servicios fotográficos Valencia, Reportaje do boda Valencia, Reportaje de boda Gandía, Novios Valencia, Sesiones fotografícas Valencia, Fotos boda Valencia, Valencia fotos boda y servicios relacionados con fotografía de boda en gandia, julia malinowska reportajes de boda, fotógrados de boda en valencia, fotografía nupcial en valencia, reportaje de novios en gandia, julia malinowska fotos de novios, precios reportajes boda en valencia, tarifas reportaje boda en valencia, reportaje de bodas original en gandia.

Al estar en Gandia tambi�n le pueden interesar servicios como Fotógrafo de bodas cerca de Xeresa, Daimús, Gandia, Guardamar de la Safor, Benirredrà, Barx, Xeraco y Miramar.

Publica tu opinión sobre Julia Malinowska

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.