opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Juan Manuel Rodríguez Jiménez - Psicólogo en Oviedo, Asturias

Psicólogo en Oviedo - Asturias

Juan Manuel Rodríguez, Colegiado Nº O-02481. Trastornos de conducta. Psicología Infantil. Adicciones (tabaquismo, alcohol, opiáceos, cannabis, etc). Adicción al juego. Problemas de tipo pscicótico,derpesivos, de ansiedad. Informes psicológicos judiciales y forenses: ámbito laboral (acoso laboral, secuelas, etc. )penal, civil (divorcio, custodia, etc. ) Lunes y miércoles, de 17: 00 a 21: 00. Previa cita. Primera consulta: sin coste. Honorarios: 50 euros/sesión. Duración de las sesiones: indeterminada(habitual 1h. 30)

Intervención psicológica online: es posible intervenir de forma online.La primera consulta no conlleva coste, incluyendo la valoración de viabilidad de dicha intervención.Es adecuada también como complemento de la atención en la consulta de Oviedo,o como complemento a su tratamiento con otro profesional. En este último caso, es necesaria la colaboración con el psicólogo,psiquiatra,médico,etc, que habitualmente le esté tratando.

Informes periciales forenses:acososo laboral, mobbing, secuelas psicológicas.En el ámbito civil separación,divorcio,custodia,inhabilitación,alienación parental. En el penal los referidos al ámbito laboral, imputabilidad-inimputabilidad,responsabilidad penal,abuso sexual y victimización. Psicólogo inscrito en la lista de peritos judiciales de los Juzgados de Asturias.

Adicciones:tabaquismo,alcoholismo,adicción a opiáceos,cannabis,cocaína.Se incluye el juego patológico y otras adicciones.Colaboración con la clínica CITA, centro de investigación en el tratamiento de adicciones,Barcelona, donde pueden ser derivados los pacientes que lo deseen.Posteriormente al alta, se realizará el seguimiento.

Asistencia domiciliaria: dirigida a aquellas personas que tienen limitaciones en su movilidad debido tanto a causas orgánicas como psicológicas.

Problemas de conducta y trastornos: intervención cognitivo-conductual en problemas depresivos,de ansiedad,fobias y trastornos de tipo psicótico. La intervención cognitivo-conductual es la que más apoyo empírico ha obtenido en investigación y está respaldada por esta. Se incluye así mismo terapias de tercera generación tal como AC (Activación Conductual) y ACT (Aceptación y Compromiso). La primera ha demostrado su eficacia en problemas de tipo depresivo. La segunda en todo tipo de problemática psicológica. De especial interés en procesos psicóticos.

Problemas infantiles y juveniles: problemas de conducta oposicionista,desobediencia,problemas de ansiedad,problemas con el apego y alienación parental,problemas antisociales,miedos y fobias, problemas emocionales.

otras áreas de posible actuación: evaluación neuropsicológica, trastornos del desarrollo y problemas de déficit.

Psicólogo en Oviedo - Asturias

Psicólogo

Fray Ceferino nº 21 4º dcha
33001 - Oviedo
Oviedo, Asturias
636 019 749
984 092 101
Indizze: 102 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos sobre psicología relacionados con la consulta

Fray Ceferino nº 21 4º dcha, 33001, Oviedo, Asturias, España

Servicios psicológicos del gabinete en Oviedo y Asturias

Psicologo en asturias, Psicologo en Oviedo, Psicologia en Oviedo, Tratamiento psicológico en Oviedo, Tratamiento de adicciones en Oviedo, Intervención psicologica en Oviedo y servicios relacionados con servicio psicología en oviedo, juan manuel rodríguez jiménez gabinete psicológico, psicólogos en asturias, terapias psicológicas en asturias, tratamiento psicológico en oviedo.

Al estar en Oviedo tambi�n le pueden interesar servicios como Psicólogo cerca de Ribera de Arriba, Llanera, Morcín, Noreña, Mieres, Riosa y Langreo.

Publica tu opinión sobre Juan Manuel Rodríguez Jiménez

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.